Me dan un consejo??

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por el-nuevo, 9 Jun 2008.

1. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenia una amiga de la infancia, q estuvimos en una carroza, yo era el principe y ella mi princesa, hace 4 semanas ella me reconoció por mi mark de nacimiento, y me salu2, cuando ella me dice quien es, la mente solto un tapón y me acorde de TODA mi niñees
    Esa misma noche hablamos y todos, el pedo q yo le pregunto que estudias? y ella me dice UNIVERSIDAD (Mi mente dijo Universidad?) y ella se sorprendio q yo era 2 años menor q yo :'(

El pedo q la chama cambio muxo, ahora es Bella, esta Wena, y es xevere.
    No le pare muxo al saber q era 2 años menor q yo, pero como me comenzó a tratar de Príncipe y se deja decir princesa (me imagino por lo sucedido hace 12años) vi una luz de esperanza, la eh invitado a cine, Vimos una peli de terror, y ella se descansaba su cabeza en mi hombro, y de paso me dice q huelo muy bien (Paris Hilton), y yo la piropiaba, y en las partes de terror ella me agarraba de la mano :borracho:, y yo le respondía tomándola de la mano, el pedo es q yo me porto madura mente, pero siempre me gusta decir una q otra locura, y esa noche antes y después de la peli la hice reir muxo... =/ pero se tubo q ir 10-15min seguidos de salir de la peli xq la llamaron.
    Hoy la invito a la pscina, me acepta, pero lamentablemente nos conseguimos como 5-6 de sus amigos y 2 de sus ex >.< , todos mayor q ella, pero algo mente pollos (noc si era por el momento), pero cuando estamos a solas (fue un pedo para qdarnos solos) hablando y hablando ella me dice q hace tiempo le estaba un chamito 1AÑO menor q ella atacandola, y ella le aclaro q no le gusta los menores :neurotico: y se me corto la ilusión de golpe, de paso me apunto a todos sus ex y todos son de 4-6 años mayores q ella.

Tonces nuc si seguir con atacadera o darme por vencido :snif:.

PD: de paso hoy me corte nadando y se me abrio un cortada muy grande en el dedo gordo del pie Se me ve el musculo :patada: , buscandole una broma q se le cayo al fondo de la piscina (4mts), y se preocupo muxo, pero noc si fue xq me vio cara de niño o fue solo preocupación, no me dolió ni llore, pero si me ardía xq la piscina tiene cloro :neurotico:

Compartir esta página