Me dejo con tontas razones...

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por alesandor1980, 26 Jun 2010.

1. ale

alesandor1980
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, bueno mi tema es q despues de 9 años de relacion en las cuales pasamos muy lindos momentos y vivimos muchas cosas juntos, donde tb hubo alguna q otra pelea por ahi, cada tanto, y donde las peleas fueron cada vez mas y mas rutinarias...hace un par de dias le agarro la locura no quiere estar mas conmigo...sus razones, no las entiendo, me dice q porque no tengo trabajo y el trabajo q encuentro no le gusta, que miro television, q me la paso en internet, q no se q mas...en fin, el tema es q yo la amo a morir...porq ella es y ha sido todo en mi vida...y si bien ya ha pasado varias veces de q nos peleamos y desp volvimos, ahora lo siento diferente porq pienso q es definitivo...y realmente...ME SIENTO MAL!!!! porq no se si va a volver o no...si va a querer estar conmigo...si tiene otro o no...me siento mal.
    Si pueden darme un consejo porfa, porque ya siento q hice millones de cosas por estar con ella y ella solo me rechaza...no se si me quiere o no.

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    No soy bueno para ayudar en estos problemas pero
    siéntate con ella y hablen
    dile que la amas y que no la quieres perder
    haber que te responde

3. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    waoooo 9 años de relacion ...uhm... la verdad q uno no puede dejar de enamorarse de una persona de un dia para otro, debió a ver algo q hallas hecho para q ella te diga eso ... y tmbien como q muy corta tu historia :S

La verdd tmbien te sugiero q converses con ellas

4. ale

alesandor1980
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola lo q pasa es q ella es una persona muy complicada con el tema de q desconfia de todo y de cualquier cosa...se hace la cabeza pensando cualquier estupidez...por ejemplo q lo unico q hago de mi vida es mirar television, cuando por mas q no este mal, no es asi..me la paso buscando trabajo..por otro lado, ella me alejo de amigos y casi estoy perdiendo a mi familia..ya he intentado llamarla para poder hablarle, pero no me atiende, y le deje dos cartas ayer..
    la cuestion es q por mas q ella tiene esos dramas...
    yo a ella la re amo porq con ella vivi millones de momentos tan lindos estos años y me cuesta mucho pensar en no verla mas, en no tener mas nada con ella...
    un monton de veces nos peleamos, y un monton de veces siempre trate de hacer lo posible porq la relacion no muera...siempre la estoy buscando...
    pero ahora ella no se q miercoles le pasa q esta asi...q no me quiere ver mas, q dice q no entiendo eso...
    y...realmente, te digo algo. NO HICE NADA. y si lo hubiese hecho realmente no me sentiria tan mal.+

espero respuestas! abrazo

5. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    ok... uhm... la verdd creo q le ha pasado algo para q ella haga eso, no te has tenerado algo sobre su familia o alga q le haya pasado ultimamente ¿? ... creo q puede ser eso, xq si dices q no has hecho nada, no creo q de la nada se pongo asi ... intenta averiguar algo q le haya pasado

6. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Negro..............

7. ale

alesandor1980
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    miren la verdad q si yo fuera alguien q me importara un bledo estar con ella, ok me sentiria barbaro total me saco de encima a ella y agarraria cualquier otra q ande por ahi...pero la cuestion es q lo mio se me volvio como algo asi parecido a una obsesion...porq por mas q intento decidirme por irme de su vida un pequeño tiempo...esto desp no lo puedo controlar y quiero intentar una vez mas tenerla...llamandola, escribiendole...etc. en fin, me guesta mucho no tenerla.
    y no se si ella va a volver o no...no se si debo hacer algo otra vez para q vuelva.
    ya creo q hice mucho..mis amigos me dicen q ya no haga mas nada porq aparte ya me rebaje muchisimo.
    la cuestion es q la extraño un monton...hoy la llame un par de veces y me corto.
    se ve o pienso o q se hace la dificil...o q realmente no quiere estar conmigo.
    q hago amigos? la sigo remando o no hago mas nada?
    abrazo...

8. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas negroooo...

9. ale

alesandor1980
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que me queres decir con eso? q ves negro el panorama de estar con ella...o q hay algo "negro" en su vida por lo q me esta echando? yo la verdad con el drama q tengo no puedo ver claras las cosas...
    yo no se si quiero olvidarla o volver a tenerla...la extraño pero tb se q si hagho algo parece q a ella no le gusta.

10. ale

alesandor1980
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en fin hoy no supe de ella en todo el dia...me jode y me duele pero no se q mas hacer si ya hice de todo...

11. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Negro, un consejo: AHI MAS MUJERES EN EL MUNDO ELLA NO ES LA UNICA! y en mi conclusion: Ella te pone los cuernos

12. ale

alesandor1980
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola...mmm si yo tb a veces se me cruza eso y no se si me jode su actitud conmigo o q me haya puesto cuernos...la verdad no lo se, no estoy seguro. Lo q si es q me cuesta pensar como hago para no tenerla conmigo. Digamos, ponele q ella entro en un periodo de confusion, q no quiere estar conmigo no se porq razon...imaginate q tal vez despues quiere volver. Q hago?? la acepto como nada o la mando a la ******?
    sabes cual es mi mayor drama? los recuerdos de haber pasado con ella los mejores momentos de mi vida, y me duele muchisimo q ella se haya recagado en todo.
    ya se q hay muchas minas en el oceano, pero me hincha mucho las pelotas haber hecho millones y millones de cosas por estar con ella, y al final quedarme en cero y tener q empezar otra vez...
    y otra no seria lo mismo q ella...

13. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ^^ Negro, mira sal con una chica y mira si le dan celos, si le dan es que ta pasando por algo y aun te quiere. sino le da importancia ps tiene otro.. es asi de simple

14. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    EpirD deja el Spam .. -.- !!
    yweno menn
    te dieor
    eso mepaso ami
    Ps Siogue hay insiste sabes
    el amor es algo muy complicado en TODO TIPO DE PERSONAS
    sabe yo creo q perdi a la mujer q Amo justamente esta noche ..
    no te recomiendo eso es muy doloroso ..!!
    Ps
    Sigue Trata de ser lo mejor posible para tenerla ...
    el amor nos eolvida de u dia para otro ok .. ??
    Ps
    as loq sabe q a ella le gusta .. aver que tal espero tu rep

15. ale

alesandor1980
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola...bueno en cuanto a lo q me dice EpirD..si es verdad seria lindo conocer a alguien rapido y por lo menos meterse rapido en algo nuevo asi por lo menos estar mejor..aunqu sea por un tiempo, y no pensar en ella...pero lo malo es q es dificil no pensar en alguien q estuvo con vos tanto tiempo...es jodido.

en cuanto a jocsan...es verdad si te quiso de verdad quizas de verdad nunca eso lo olvide y capaz q desp q se le pase su confusion ella reflexione y quiera estar conmigo...quien sabe..el amor es complicado, eso es cierto..sentir es complicado...y dejar de sentir aun mas...

les pregunto algo...

la semana q viene ella cumple años...q debo hacer yo?
    tenia pensado q mas alla de q me corto, no se, mandarle algo, un regalo aunq sea como "rcuerdo" de todo lo q vivimos...uds q opinan? hago algo? tal vez eso en ella provoque alguna reaccion.

espero resp´
    gracias!

16. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Marica sentida..

17. ale

alesandor1980
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola como estan bueno les comento ella me llamo anoche...
    primero empezo a joder un poco con boludeces pero luego me pidio si queriamos volver a estar juntos de nuevo...q me extraño y blablabla
    yo primero me hice el dificil pero despues como q le dije "bueno vamos a ver, esta bien"
    no se si hice mal o no...uds q dicen?
    yo obvio me es muy dificil decirle no pero bnueno q se yo...

18. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Haha creo que te noto desesperado noc, ahi que ver que pasa.... suerte con tu relacion y si esa negra te deja de nuevo ponle una C4 abajo de la cama

19. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    WTF, q tal historia ... vamos a ver q pasa :neurotico:

20. ale

alesandor1980
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en fin amigos, aca de nuevo...paso lo q tenia q pasar...me volvio a dejar con cualquier tonteria...me echa la culpa de todo lo q se le ocurre...me hizo ****** de nuevo el corazon y siento q le importa 3 huevos estar conmigo...
    encima entro a mi mail, a mi facebook...no se, se hizo la cabeza con cualquier estupidez...y despues de haber pasado todo el fin de semana conmigo...me mando a la ******...y supuestamente definitivamente...
    no se q hacer me siento mal

Compartir esta página