Me enamore de mi mejor amiga!!!!1 uich noc q hacer!!!!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por xzede25, 31 Ago 2009.

1. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTEMMM TENGO COMO PENA DE DECIRLO PERO AHI LES VA NESECITO SU AYUDA!!!!

HACE YA Q CONOSCO A MI AMIX SE LLAMA WISNELKLYS UN NOMBRE RARO PERO ASI SE LLAMA..... BUENO LA HISTORIA ES Q LA LLEVO CONOCIENDO DESDE HACE YA TIEMPOO COMO 6 AÑOS APROXIMADAMENTE Y HACE COMO UNO 2 O 3 AÑOS NO EM CURDO CUANTO EMPEE A SENTIR ALGO POR ELLA MAS Q AMISTAD!!!1 PERO ELLA NOLO SABE!!!! Y YO NO LE QUIERO DECIR BUENO!!! MAS BIEN TENGO COMO SUSTO, PENA, DE TODO CUANDO QUIERO O INTENTO DECIRSELO!!!! NO C Q ME PASA BUENO SIC!!! ES Q YO NO SOYD E ESOS LANSADOS SOY DE LOS Q TIENEN MIEDO AL RECHAZO:negar::negar::negar:... PORQ ME HA PASADO MUXO!!!!:si::si::si:!!! Y QUIERO HACER LO MEJOR POSIBLE!!!! TENGO MIEDO DE Q SI LE DIGO NUSTRA AMISTAD VALLA A CAMBIAR!!!!

PARESCO COMO UNOD E LAS SERIES DE TV Q EN LAS CSBEZAS OLLEN VOCES DE Q SI ME DICE Q NO!!! Y SI ME DICE Q SI!!!! Y SI NO LO HAGO!!!! BUENO Y A LA FINAL GANA EL NO DECIRSELO!!!! Y ESTOY AML POR ESO!!!! NOLEL HE DICHOA MIS OTROS AMIGOS TAMPOCO PORQ NOC COMO REACCIONARAN!!! PERO EN FIN!!!

UDS Q PIENSAN??? ME LLEVO ALOS MIL Y 1 SANTOS CONMIGO PARA DECIRSELO O EM QUEDO ASI CON MI AMOR SOLO???.....:adios::adios::adios:

2. bis

bishop16
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    naaah! men querer en silencio es cmo morirse de cancer!! yo ke telo digo! debes hablar cn ella y ponerle los puntos en claros osea decirle!

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    dicelo luego te la tiras asi de facil o eres tan feo que te botan?

4. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    ami me paso algo parecido, tengo una amiga q la conosco muchos años y pensaba lo q sentia x ella era "amor" -.-, pero en realidad lo q sentia era cariño como hermana XD , :si: osea , asi como el hermano mayor creo o.o

5. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Una ecomendacion man:
    Yo era,o soy, igualito a ti.
    Me da miedo decirle a algien o ke siento por ella, pero trato de acer lo mas facil posible.
    Aki va mi "truco" si podria decirlo, mira, cuando yo keria estar con una flaka ke me vacilaba un opco pero por miedo no le decia lo ke sentia, asi ke opte por jugarme con ella
    La hacia reir, bromeaba de lo ke pasara, asta aveces como jgando le agarraba la mano y le decia cualkier cosa bonita ke pasara or la cabeza y ella se reia
    Al pricncipio me decia loco, pero luego ella misma me decia ke le gustaba como ablaba cuand estaba con ella
    Iba a su casa seguido,y un dia como jugando arranke una flor de su vecino y le dije : "la cultive especial para ti"
    Ella se mato de risa :risa: pero igual fue un avanse, y asi como jugando sus amigas me dijieron ke ella sentia algo por mi, perop no me lo decia porke pensaba ke yo estaba jugando y fue ai cuando un dia a solas le dije:
    "no se como empeso todo , pero estoy sintiendo algo muy lindo por ti.
    Nuestra amistad nunca terminara, pero lo ke siento va mas ala de eso"
    ai me declare, y anke me dijo mañana te respondo :fuck: me dijo ke si :D
    Y te recominedo eso, si te gusta la chava y piensas ke caerle seria algo malo(porke caerle asi defrente y asecas es feo) trata de conkistarla de otro moso.
    diviertela con algunas ocurrencias, pero sin mostrarle ke estas enamoradaso de ella:si:
    Y asi poco a poco ke te vea de otro modo, vea un lado bueno de ti ke a ella le guste, y si por error ves ke no le agrada algo jamas lo agas de nuevo
    Veras sus cambios y si escuchas o te das cuenta de ke te mira distinto actuas con seguridad
    Ese es el momet, y si aun asi tienes miedo:pensando: bueno no se ke decirte porke ai si perderias una gran oportunidad,asta miedo perderas por la confianza ke as ganado con ella,pero algo rapido porke otro puede atrasarte :eek:ki:
    Espero averte ayudado man y echale

6. MiN

MiNioON
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    claro muy bien dicho xioffla en esa parte tienes razon
    a la chica tienes que hacerla reir OjO pero no comportandote como un idiota osea tratar de bromear con ella y asi poco a poco te ganaras su cariño..
    a mi me paso lo mismo pero osea a mi me gustaba la chica
    pero yo tenia novia :D pero igualmente me gustaba esa chica y un dia su amiga me cuenta que yo le gustaba y desde ahi yo la empezaba a bromear le decia que era linda
    y la hacia reir y por el mesenger le decia que me gustaba
    y todo eso pero ella pensaba que yo bromeaba
    y en eso un dia le dije para que sea mi novia y me dijo que yo le guste desde que me conocio porque era alguien alegre y divertido... y asi poco a poco te ganas el cariño de la chica...
    o si no hasla a la antigua anda defrente asia ella y como jugando le das un beso y si no tienes el valor de hacerlo
    igual besala porque es algo feo que lo que sientes por alguien quede guardado tienes que demostrarlo

VAMOS DICELO YO SE QUE TU PUEDES NO SEAS GEY ...:arriba:

7. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me paso lo mismo pero es un caso diferente la cosa es que yo tenia una amiga que nos llevamos de lo mejor la hacia reir, nos vacilabamos me ayudava en mi tarea y todo eso pero ella savia que ami me gustaba otra chica y un dia por msn me dice que le gusto pero ella tenia miedo en perder mi amistad asi que la comprendi y le dije que ella tambien me gustaba y en el cole ella me miraba algo con verguenza y pero al final no llega a estar con ella :sad: y la amistad que algun dia tuvimos se perdio :snif:

Compartir esta página