me enamore de mi mejor amiga que hago?Posteen sus opiniones(agradesco a quien lo haga

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por josue10181, 14 Sep 2009.

1. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno manes espero que me ayuden con este lio:
    yo estudio con ella desde el 7mo grado o primer año. y aorita estamos en 1ro de ciencias (otros le dicen 4to año) cuando la conoci me parecio muy linda pero osea nada que ver.. Solo la queria como una amiga ya que tenia otra novia y ella tambien tenia novio.

Pero terminando el segundo año o 8vo grado ella termino con su novio y empezo a hablar mas conmigo y justandose mas conmigo..

En el 3er año o 9no grado Me empece a enamorar de ella pero cuando queria decirle que fuera mi novia.. Me entere que ella queria volver con su novio.. Entonces empece a entristecerme y me heche para tras.. ahora ya empezamos el 4to año o 1ro de ciencias.. Pero ellos no han vuelto todavia a ser novios, pero creo que a ella si le gusta mucho el

Entonces por favor quisiera que me dijeran si le digo o me olvido de ella y me busco otra.. Por que yo le queria decir que yo no la quiero como una amiga por que estoy enamorado de ella pero que si ella me dice que no!. Entonces que no seamos mas amigos por que no soportaria verla como a una amiga por que yo quisiera darle besitos abrazarla decirle que la amo y esas cosas... Creen que eso estaria bien?:pensando::???: le agradeceria mucho a quien me ayude

2. tre

treibal666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Me enamore de mi mejor amiga que hagoooo?

mira amigo si te gusta mucho la chava esa dile lo que sientes no pierdes nada es peor cuando la veas q regrese con su ex vas a tar mas frustrado y te vas a preguntar "ptm por que no le dije mis sentimientos tal ves ella tambien estaba enamorada de mi"
    :si:

3. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2

dile lo que sientes si es de verdad tu amiga lo va a entender...
    jaja a mi me paso casi lo mismo pero yo dijo q no porq no daba ademas ya me rimpio el corazon una ves y no quiero q lo vuelva a haser

4. Age

Agente Interpol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Hermano No Le Diga Nada Eso Es Una Estrellada Segura
    Es Mejor Q Te Fijes en Otra Chama Ya Q Hay Mas Posibilidades

5. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Es verdad lo que dice, y como tu dices que la chama aun sigue enamorada del ex seria por las puras, aunque una cosa que puedas hacer es como son tan amigos, preguntarle si aun siente algo por el ex, no creo que te mienta si son amigos de verdad :pensando:.

6. Swo

Sworken
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

vale chiko que pasa, dile lo que sientes hacia ella ¬¬ que no te de pena, al final vas a terminar chingao y kedarte con la duda "¿que ubiera pasado, si le ubiera dicho que sea mi enamorada?" vaa no seas uno mas del monton

animo muchacho:arriba:

Compartir esta página