Me enamore y no se q aser ayuda

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por dysdexic, 7 Ago 2010.

1. dys

dysdexic
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :( Esta es mi historia soy un chico q una noche estaba jugando maple story y depronto una amiga(china) me invita a una fiesta de su colegio y estaba con una amiga(lucy) pero ni cuenta me di al salir de mi casa mi amiga(china) , me asome por la ventana y la vi ala amiga(lucy)q bailaba afuera de la casa de mi amiga(china) con la music q estaba escuchando yo q esta a todo volumen y me quede baboso al contemplarla hay pero no fui ala fiesta por q estaba castigado -.- ellas e fueron , despues paso un tienpo y no me la sacaba de la mente y le pregunte a mi amiga(china)por su amiga(lucy) me dijo q esta bien -.- :( le dije q me diera su msm pero me dijo q no tiene :( enton llego la navidad yo estaba acaban el 4to año de secundaria entonces justo para el 25 ella estaba con mi amiga(china) en el parque entonces justo yo estaba recuperandome de la huasca del 24 pero ya estaba recuperado pero me dijieron para tomar un vinito ya pz dije entonces les invite un vino pero en ese moneto avia colados -.- y justo me llaman para aser un zakun run-.- enton los deje afuera de mi casa paso un par de horas y les dije q pasen y saque un wisky de la collecion de mi abuelo q despues casi me mata ^^ , entonces no se q me pasaba nunca me avia pasado eso con ninguna chica me ponia timido para ablarle -.- y entoda la noche no le hable solo le servia el vaso -.- , luego de eso llego vacaciones y le pregunte a mi amiga (china)si tenia enamorado y me dijo q si eso me destrozo pero me dijo q esta peliada con el eso me alegro , entonces asi y nada no le ablable pero despues mi amiga (china) me dijo q su amiga estaba interesada en mi xD PERO no se q me pasaba q no le podia hablar , despues les invite a el restaurante mas cara de todo mi ciudad pero tanpoco le hablaba me ponia idiota , despues de eso comenso el año escolar yo acaba el colegio ese año y me canbie de colegio a asu colegio pero por las puras por q en todo ese año escolar nada de nada ni le hable nu nada pero la tenia clavada en mi bobo -.- acabo el año ternime mal casi me jalan de año -.- por q ese colegio era uno de los colegios mas relajados de toda mi ciudad entonces estoy en este año orita 2010 y sigo pensando en ella pero no le puedo hablar hasta me fui asu casa donde tiene un restaurante y me ise amigo de su mama y todo pero de ella me chupo como si fuera un nene ahora no se q aser estoy en la uni pero carculen todas esas lokuras de canbiarse de cole y todo ya pasaron 2 años y nada -.- :pensando: q puedo aer ayudenme plz
    ojo nunca me avia pasado eso con ningun otra chica -.- y eso q yo me la agarre ami amiga (china) un año antes q la conosca a (lucy ) q ago apoyenme plz

2. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
  3. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1