Me enañore de un niña??

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por juan_peru, 7 Sep 2009.

1. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    ete como dice px el titulo me enamore de una niña es bonita pues wenos sentimientos pero....creo..o no se si me esta engañando..(yo ya no) esq ella escribe en el msm te amo..(nombre se su supuesto amigo) y ella dice no es solo brma.. pero lo pone px yo le digo que lo borre pero no quiere-----tambien cuando me moleste con ella y ya me iva a ir se puso trist y casi lloraba px... y ...no pude :negar: molestarme con ella asi px.....

tambien tuvo el valor de enfrentarse a mi amiga.....porq yo estava hablando con ella.....osea es muy niña no???tiene 12....pero es de mi tamaño:neurotico: yo tengo 15.......

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Joder, ke complicado :neurotico:
    Primero, si ella es de las "niñas trankis" ps solo le gustas, bn por ser mas grande ke ella o por algo ke a visto de ti
    Y con lo del nombre del amigo ek ama ps lo habra puesto a sacarte celos seguro :pensando:
    Pero si es de las "niñas malcriadas" solo kiere un juego nada mas, aunke sea niña ya es grandesita y sabe de esto asi ke cuidado+.
    Antes de ke hagas algo primero cerciorate bn de ke ella tmbn este enamoradad e ti :si:
    Ojala te ayude en algo mis palabra y cuidado ke es una chamakita y te tomaran por enfermo:risa:

3. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene 12 y tu 15 wow xD

4. jia

jianshi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    dale buelta 8D

5. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras sea de tu tamaño no hay bronca:cool:

6. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    wow thanks men..por interesarte-...weno de tranquila no tiene naaa es un loca.-xd pero...ella dice que me quiere....(no dice q me quiere dice q me ama ¬¬)weno.....habra que ver px... Y si creo q me quiere sacar celos..nose voy a averiguar

es de mi tamaño y eso que soy alto... Xd

7. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    aaahh io tngo algo mas complicado ami compañero o amigo digasmo asi le gusta una chica que tiene 12 años y el tiene 16 pero com lo que veo los dos se llevan bien y bueno io le aconsejo k se hacerque y bueno k lo intente y k la madure..!!!

8. nig

nightw
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaaj dejala que cresca un poco mas (la edad), ella esta en una etapa que todo le gusta, por lo menos una muchacha de 15 esta mas segura de lo que hace, encambio una 12 son mas insegura.

no sea un asalta matriz. solo es una niña que es esta ensu etapa de las hormona.

9. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues solo trata de divertirte con esa relación y no te hagas tantas ilusiones que la verdad no debes tomarlo tan en serio a los 12 años todos quieren experimentar cosas nuevas yo también pase por una situación similar y pues solo trata de no lastimarla y tú tampoco te sacrifiques por la relación

10. MiN

MiNioON
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira ella tiene 12 años ten cuidado porque esas chicas se enamoran facilmente... y si le haces daño son capaces de contarle a sus padres te lo digo porque yo estube con una de 13 y yo tengo 16 pero si te kiere ella

todas las de 12 o 13 años se ilucionan rapidamente y si ella pone eso en su nick de que te amo ........... no se que mas lo pone solo para sacarte celos porque si es capaz de hacer todo eso por ti de pelearse con una amiga tuya y todo eso significa que si te kiere... lo uniko que le falta a ella es madurar pero de ahi todo bien...

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA..:arriba:

No Te CoPie Pa... RanDy NoTa Loka...

DAME TU GRACIAS SI TE SIRVIO MI EXPERIENCIA :D

11. Spe

SpeeD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo te digo algo yo me enamore y llore por una mujer :( pero no quiero que te pase lo mismo que ami lo que te digo esque le digas que si prefieres tu amor o el amigo porque no se puede estar asi con desengaños y con mentiras y dile que madure por su forma de ser que hazi no llegara a ningun lado , Consejo de amigo :)

12. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias a todos por involucrarse en el tema si px la mayoria tiene razon a esa edad todo le gusta ya px....solo le dire la verda y veremos que pasa gracias a toos...:cool:

13. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Man esta bien.... Un consejo: (siempre hay que buscarse una novia que sea menor que uno) ´Pero que sea despues de los 20 por que a los 12 años esas hormonas estan vueltas locas y esas niñas "se enamoran facilmente" ellas dicen estar enamoradas pero en realidad son las hormonas.. Pero si ella pasa años que quiere contigo es por que esta enamorada de verdad.

14. yta

ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    PERO SI ELLA TIENE 12 Y TU 15! NO ES TAN NIÑA! SI YO ESTOI CON UNA CHICA LINDA Q TENE 19 Y YO 16! Si es amor No Importa La edad!

15. pop

popocaca
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    number One - tngo 19 - stoy con una ninha d 16 ya casi cumple 17 - te lo digo para que sepas de quien viene el consejo (osea Yo =) )

number 2 - tu kince eia 12 mmm en diferencia d edad no se llvan mucho asi q no problm...

*El Problema* eia tiene 12!! osea es una Ninha! , ni a mi edad se considera el Amor!! osea t lo xplico... - Aun a mi Edad no e Alcanzado el Grado de Madurez para Amar a alguien - se que Cada "Quien" Hace lo que desea, y sta etapa en tu Vida es propia y es bonito compartir la ilusion d Amor y las chicas y etc etc - pero date cuenta, es una ninha, la pregunta dl millon, ¿q Acen? ¿d q ConVerSan? ¿salen a Pasear? ¿tienn Amigos comunes? - es una ninha creo q deberia dedicarse al colegio o a jugar :censura:

eso d lo q hace en su msn, son HUEVADAS! - nro 1 -asi no se Bromea Tniendo Novio-Novia-enamorado-lo que sea! (una d dos, sta con el otro tmb o es una ninha estupida / disculpame la franquesa pero asi soi)

eso d pelearse x ti con otra ninha? - Osea a eso ahora los *NiÑoS* Le Llaman Amor? osea Infedilidad es un simple error? - con Razon el indice d Divorcios y Familias Incompletas es Altisimo!!

t Recomiendo algo - Sean Amigos... y para no tener problemas como el que tienes las enamoradas q tngan una diferencia d edad d 2 años =S mientras mas crscas esa diferencia d edad tmb puede aumntar... pero aora deberia ser minima! (1 año seria lo ideal)

bueno ojala no te confunda y aprecies o almenos leas este consejo...

bye

Att. Anonimo

xD

16. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    si px oigan amigos ete quede px como amigo con ella ahora..otro problem

la qiestion es que tenia un kino p bacan y mi pata Gino trajo a su amiga la conocia de vista px...hasta ese dia pucha estuvo bacanazo hablamos reimos bailamos de too px no me importo su edad (16) fue chevere px ahora mi pata me dijo que ella queria mi msm y me tava invitando a otro kino...ustedes creen que se enamoro de mi ?? haganme preguntas px como para q se hagan una idea:cool:

17. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23

Como Toda Mujer , es Mas que Obvio ps coño os pedid tu Mensseger ;X

Ps Coño enamoras a todas tu :pensando:

Si Estais enamorada de ti :wink:

18. Ana

AnarkyPunk
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    oe cauza es la mizma edad qe io tengo 15 i mi amika con la qe agrre 12 = xP

pero ezo de TEAMO es complicado cauza ... no le creaz ze kiere alzar contigo xP

19. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    amigo solo date un tiempo son las primeras relaciones tampoco te vas a casar con ella! si es muy niña, pero a veces las mujeres maduran mas rapido!

20. ema

ema95
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    come criaturas

Compartir esta página