USKO Me encontre con scammers con programa de trade cuidado

Tema en 'Knight Online' iniciado por sherifftirano, 22 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. she

sherifftirano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengan cuidado con este player usa un programa de trade
    despues de darle trade de hace dc y cuando vuelves a loguear te encuentras en la carcel sin nada de tus items con tu baul vacio

ahi esta la imagen para que le conoscan este trabaja con su hermano que no tengo la pick no llegue a tomarle foto es algo de powerofgood no recuerdo bien

en lo personal no llegue a hacerle trade me di cuenta de sus intenciones el de las letras blancas es un tal eae esos jugadores que hacen spawn en las ventas con unos ---> puntitos ( · ) bien marcados son los que usan ese tipo de programa bueno ahi esta tengan cuidado compañeros.

su metodo era simple te exigen el hacerles trade a toda costa q estan apurados que ya se van dentro de 5 min se quitan cosas asi weno en fin.

A Jhacoby le gusta esto.
  2. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    este es muy buen aporte porque antes existia esto en cantidad y habian bajado un poco pero si estan volviendo con su hack entonses estaran en todos los server asi que hay que prevenir, gracias

3. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Buen aporte pero como sabes que apareces en la jail y sin nada, si mencionas que no cerraste el negocio via trade? :trollface:

4. Mos

MostHated
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    yp soy iamtheax esoty vendiendo un webo de items q hago cambio mi pass? ami no me dio dc

5. Mos

MostHated
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    ese aea m,e mostro como ****** de items avedon +5rev /hb +1 rev y mas webadas

6. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    seria bueno que cambies tu clave en una aunque noi tengo idea como esquie te quitan los items con un solo click
    PINCHES ANONYMOUS :awesome:

7. ase

asesinotkg
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    8
    parece k aora ese tal "eae" usa otra modalidad de scamear cuentas .... antes solo perseguia a todos k paran cerka al inn y les daba trade aora con hack ... es mucho mas peligroso ... tengan cuidado ..!

8. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    bueno yo lo paro viendo en town moradon
    dando trade a todos

9. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    hoy de casualidad acepte a mi pollo pero no paso nada xD! son varios los que hacen eso : aea nes snes 12121 etc...!

10. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    antes segun tengo entendido ese era un hack pero cuando ibas al pus y cerrabas el pus volvias a la normalidad , y tambien habia uno de que si aceptabas el trade el hacker sabia tu password y contra .. tal vez volvieron a funcar esos hackers ya que el cambio de empresa aparecieron el bug de exp y de upgrade.. en fin , esas modalidades son antiguas.. pero no estan fixeadas en este nuevo ko.. cuidado con quien hacen trades , no haceer trades con calatos..

11. she

sherifftirano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    5
    Exacto no cerre el trade, por que un amigo priest que dejare su nombre en el anonimato fue la primera victima de este tipo el quedo calto y en el jail lo que se de el pq no le veo se que su cuenta esta desatendida y ya despues de eso no quiere jugar, se dedica a jugar yugiho en cartas aqui en Lima ~ Peru.

A stirpex3 le gusta esto.
  12. she

sherifftirano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    5
    el fue quien me lo conto y pude atinar a no concretar el trade
    y se que tiene su hermano que el tmb esta `por ahi en moradon.. quizas esta noche me quede un rato en moradon a ver si lo capturo XD

13. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    ahora que lo dices puedes que tengas razon, porque hace 1 año cuando empezaba a jugar me gustaba upgradear y mi primera vez que upgradie algo bueno a +8 que fue una oasis staff recuerdo que un tipo me hablo en ese entonses yo andaba solo en olympia porque no tenia amigos y me pregunto que cosa upgradie y todo eso luego me dio trade disque queria comprar la staff que upgradie y todo normal luego de un rato me dio dc y no podia entrar me salia que mi cuenta estaba en uso y luego de 5 minutos entre y no tenia nada de nada T_T

14. KAn

KAndresO
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    buen aporte el de este post :arriba:
    ...alguien sabe si un tal "HelenAuditore" es parte de estos scammers, ya q esta vendiendo un dv+5rv relativamente barata (c/o 30gb) y le he ofrecido una undef raum +7 y otros items, pero me dice q quiere 20gb + items...y he empezado a sospechar porq ya tiene tiempo (4 dias maso) vendiendo esa dv, ademas de hr+2 e IN..y es acc polla.

Si alguien sabe al respecto agradecere la info q pueda dar

Saludos!

15. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    No porque venda barato significa que tenga algo raro.. ayer yo remate una hb a 10 gbs.. porque necesitaba coins para mis scrolls... !!

16. Mos

MostHated
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    LA GENTE ESTA PARANOICA
    ***********ALGUIEN PUEDE VER LAS LISTA DE LOS GOLPES DE SKILLS(DONDE SALE EL DAÑO Q AHCES CON CADA SKILL)
    POR Q SALE EN LA FOTOD E SLIP OUT AEA ME ISO TRADE AMI TBN PERO NO ME SALIO ESO ::s
    MIREN ASLE EN TONO AZUL CREO ESTA MEDIO RARITO

17. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    Mejora tu caligrafía.
    :cafe:

A stirpex3 le gusta esto.
  18. she

sherifftirano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, si te refieres a las letras "rosado" en la casilla donde aparece el daño que haces a tus enemigos esas letras salen por que estan blockeados esos jugadores -_-u lo puedes hacer desde la casilla del chat dandole click a los cuadrados que aparecen al costado del nombre del vendedor (cuando grita o habla es una manera de callarlo xD)

19. Mos

MostHated
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    ty :D esq regrese al usko despues de casi 2 años XD toy medio perdido xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página