Me espantaron ayer

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por frano9999, 2 Oct 2008.

1. fra

frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues les vengo con esta historia que me paso ayer mientras staba en vela.

Estaba con insognio como siempre :Zzz: y se me hicieron las 12 de la noche en eso oigo en mi pasillo un silvido que se mueve y se va un TURURU TURURU! TURU pero en silvido luego de que se va yo xD pienso sera que alguien dejo unas cornetas encendidas :/ luego de eso pasan media hora, mi cama esta al lado de mi close entonces oigo que estan moviendo unas cosas arriva cuando oigo como si el mundo me fuera a caer ensima me tapo la cabeza y en esop me cae un juego de camas 2 platos y una bolsa de navidad tecnicamente me queria muerto :neurotico: todo esto me paso entre las 12 y 1 de la madrugada :/ stoy asustado :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico: pero va no le hago caso aunque de que me querian muerte me querian

2. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Re;Espanto de fran

corrige la ortografia ,no uses mayusculas que resulten unifomales al tema ,modo en que te expresas.
    Bueno frano, por mi parte me han retido,me han asustado,he visto sentido oido sin saber
    quien y su proposito.
    En ello participan ,mi escrisofremia e hechos inexplicables.
    voces del mas alla,las probabilidad son sustentas ,en detalles no tiene ende.

3. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ps la verdad es ke hay kosas ke no podemos explikarnos por mas ke les buskemos! pero en realidad es la paranoia ke traemos del suceso... luego despues de un tiempo te akuerdas, y dices! "en la mad... y si era [tal kosa..] jjjajjaja] o de plano dices "en la mad... ps ni por donde hallarle, y es mas probable ke sigas kon lo mismo...

4. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    como se te cayo, habia algo encima tuya? un juego de camas y platos xD coje una soga y atalo jaja

5. >]HeLLiOns[<

>]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fea nota, eso me pasa siempre ya me acostumbre, solo oigo ruidos, pero no que me caigan cosas xD!!

6. nac

nachin321
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    el viento sopla ( ruido ) el viento sopla ( movimiento = caido = chau items :D te lo resumi XD
    si el viento sopla muy fuerte , es posbile de desturir muchas cosas :p
    es mas cuando yo era chikito y tenia un paragua abierto digamos tenia 6 años no pesba mucho el viento me levantaba cuando tenia el paraguas avieerto como extraño esa epoca pensaba q era un maguito T,T

7. Pro

ProxD48
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue un raton o una rata xd . .

Seguro tienes ratas de tamaño de un conejo XD.

8. fra

frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Era una noche calmada sin viento duermo con las ventanas cerradas siempre el sonido venia de mi sala vivo en el piso 3 de mi edificio no muy alto y ahi el viento no pega muy duro el close esta al lado de mi cama y las cosas estaban bien colocadas

9. N35

N35tor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men esa baina me das ma risa jejeje y lo del turururu no sera el Silbon..xD que yo sepa es el unico espanto que silba..

10. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi ke fue tu perro ke t agarro colera XD

Compartir esta página