Me exita mi prima ¿Que puedo hacer? ayudenme porfavor

Tema en 'Presentaciones' iniciado por FrancoDelCndef, 14 Mar 2012.

1. Fra

FrancoDelCndef
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 16 años y tengo una prima de 32 años que esta casada desde hace años y tiene un hijo. Mi prima es rubia , es hermosa y lo mejor esque tiene un culo riquisimooo(aww).Ella pasa la mayor parte de su tiempo en mi casa porq habla mucho con mi madre, entonces la veo todos los idas a todas horaas , y cada vez que la veo se me pone duro el pene y no me puedo controlaar. Incluso un dia fui a su casa y le robe un par de sus tangitaas, lo se cai muy bajo:( pero esque no me puedo controlaar ella me exita mucho. Y cada vez q la veo me entran ganas de follarmela pero como ya dije yo tengo 16 y ella 32 años.tiene un esposo y tiene un hijo. Entonces lo q hago la mayoria de las veses es enserrarme en mi cuarto y masturbarme pensando en ella. Cai muy bajo:(. ¿que puedo haceer?, Yo no la qiero olvidar, me exita q puedo hacer para q ella qiera follar conmigo dia y noche , yo a ella la amo. ¿Que puedo hacer?Ayudenmee

2. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    Sigue soñando hijo, sigue soñando hahaha, nunca te va parar bola, suerte con tu vida XD

3. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    cierto jajajajajaj prensetamela :p

4. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    Una fotito si quiera p XD!!!

5. Fra

FrancoDelCndef
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos ayudenmee lo unico q qiero hacer con mi vida es follarmela q puedo hacer para conseguierlo ??

6. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Chance algún día :trollface:

7. lok

lokede
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola men segui masturbandote ! no te queda otra jeje

8. mac

macromediaX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    sabes que tienes que hacer? dila a tu prima que tienes que hablar urgente con ella, le das un diazepam en un vaso de gaseosa, haces lo que tienes que hacer para que estes tranquilo.

Compartir esta página