Me gusta alguien porfa ayudenme

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por mathah, 27 Ago 2010.

1. mat

mathah
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    me gusta una amiga de la universidad, la conoci hace como 3 semanas y la verdad hablamos mucho, y le escribo inbox y ella me los responde de una, le pregunte su tel y me lo dio tambien, y le escribo sms y me los responde, cuando le hablo ella me mira y se interesa y la semana pasada estabamos hablando y ella me dijo que le regalara algo, y le dije que listo que hablaramos de eso, y le dije esta semana que le daba algo el viernes en la tarde, que salieramos, pero ella dice que tiene entrenamiento de volleyball, y creo que es verdad pero la verdad no se que hacer ahora, no le quiero decir nada porque no quiero embarrarla
    tambien me mando por fb una pagina que se llamaba como saber si un hombre le gustas, o algo asi y creo que es como una señal de algo

ultimamente se ha puesto como dificil, y no me responde los mensajes que le envio, pero seguimos hablando y todo y la hago reir y sonreir y ella a mi pero estoy muy confuso

me ayudan please? se los agradezco mucho

2. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy facil agarra una navaja llevala a un lugar obscuro dile "Si no aceptas ser mi novia, te mato" y veras que dira q si, nunca falla ^^

3. cri

crimexxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    o algo mejor enseñale bastante dinero y estas hecho

4. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    O Mejor Con Esa Navaja.... Dile... Eres Peladita?... Yo Te Puedo Convertir En Una :baboso:

5. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    falcon que palabras mas profundas , me has conmovido , gracias por compartir un poco d tu sabiduria con nosotros

6. pio

piolinsiver
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no le agas caso a s buey solo preguntale si le gustas y sy t dice q no solo quedas como amigo y sigues insistiendo de una manera q ella ni lo note y veras como la enamoras

7. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    puedes decirle esto :mira la verdad etngo miedo k mis sentmiientos hacia ati perjudienque todo esto lindo que estamos teniendo me gustaria decirtelo pero la verdad tengo miedo de perder esta union k estamos haciendo solo dime si estoy llndo x el buen camino

8. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    si ella manda señales pues lanza señales tu tambien... es decir transforma algo tan tribial como una conversacion en algo qt ayude... pregunta q opinadel amor de parejas de casarse... de cosas asi... mete excusas de q "bueno para pasar el rato"... o mejor "amigo me hablo de un problema q tiene con su novia" inventa algo sobre eso y peguntale q opina de eso luego das tu opinion (informate de lo q piensa a nivel sentimental)... dale señales de q te gusta ella... si se asusta o se aleja derrepente o la notas distante pues deten el bombardeo, si las cosas siguen bien continua (todo es cuestion de manener el pulso) ... xD

9. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5

Guao sabiduria en grandes cantidades hay en el
    cerebro de Dark, para mi quee ste man esta trastor o
    alo parecido, (tu eres asi osea con agresividad y cosas asi?)

10. ken

kengey
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena respuesta hentai, sacando la parte del matrimonio, porq cuando vines a ver se asusta cuando le digas eso

Compartir esta página