Me Gusta Chika Menor(Solo expertos)

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por AnarkyPunk, 17 Sep 2008.

1. Ana

AnarkyPunk
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno Manes les cuento k yo toy en tercero .
    Ya px yo toy too normal pero mi hermano ta en primero y en su lonsa hay una chika muy hermosa llamada katty Bueno como ya toy en tercero yo la paro jodiendo diciendo cuando ella pasa pronunciando su nombre como llamandola.
    Bueno Lo k keria k me ayuden es k cuando puede ser un dia yo la llame ella venga hacia mi y me pregunte que: que quiero . Bueno yo no se k podria decirle Por eso vengo aka para pedirles una ayuda
    Ella es una chika muy hermosa y ta en primero por eso kiero k me ayuden K le puedo decir cuando se me acerke
    Buewno Grax a los k me respondan:arriba:

2. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Que le vas a decir¿? Pues lo que sientes y la forma como piensas acercarte a ella¿? Acaso nunca te haz declarado a nadie¿?¡

3. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Es Solo Por 2 Años Asi Ke No Hay Problema, Yo Cuando Estaba En 4to Tb Me Gustaba Una De Primero Y Bueno Pz Asi Como Tu Le Solia Molestar Y Un Dia Le Llame Y Le Dije Todo Lo Ke Keria Decirle Y Bueno Normal Me Dijo Ke Si :risa: Pues Creo Ke Ha Esa Edad Normal Te Dicen Si Y Lo Ke Deverias Hacer Es Lo Mismo Ke Yo, Un Dia Cuando Este Sola Llamale Y Dile Lo Ke Sientes... :eek:ki: Pero Te Diria Ke Con Menores De Edad Las Cosas No Salen Muy Bien :eek:ki:

4. Sto

StormblasT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si solo son dos años yo pense que eras mayor de edad si tas en tresero resien no ay problema solo dile lo que sientes por ella

suerte.

5. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira te cuento mi mala suerte de colegio, yo estaba en 1er año tambien, y me gustaba una amiga de mi mismo lonsa, estaba enbabosado por ella, pero lastimosamente un dia me di cuenta que ella estba con un chico mayor, de 3er año tambien, bueno la cosa es que cuando terminaron, yo estuve con ella y me entro la curosiodad de preguntarle por que estuvo con el, me dijo que por que estaba en 1er año era una chiquilla y ya ps no sabia nada y le dijo que si, bueno yo tmb probe con chika (claro que con una que no conocia mi ex y que vivia en otro sitio) la cosa es que tmb me dijo que si, en pocas palabras, cuando estan en 1er año como digo yo, estan pollas en esto por eso asi que normal declaratele y dile un buen florito y despues ya compartiras tu experiencia byes

Compartir esta página