me gustan las mayores

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Reik, 7 Mar 2008.

1. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    les cuento mi secreto desde hace un año me gustan las mujeres q son mayores no se q tengo derrepente sera por q por mi barrio hay varias germas bonitas de mi edad pero son muy regalonas y eso no me gusta eso es lo q mas odio tengo una tutora se llama e.... tiene 20 años me gusta no tiene pareja kiero decirselo lo mucho q la kiero pero tengo miedo a q me diga q soy joven todavia (tengo 16 años) me gusta tambien alizee es una mujer muy bella pero es platonico px

bueno ese es mi caso espero q dean sus comentarios nada de groserias en este caso mio

2. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Man Dejame Comentarte Algo !!!

SAbes Yo tengo 17 años Hace como 7 Meses Mi mama se fue a españa y contrataron una empleada sobrina de una conocida de mi mama tiene 23 años y sabes nu me importo ps y la conquiste hibamos ya 6 meses de enamorados pero sabes aparte de que soy celoso bueno ps mi familia nu la aceptaba en principio debidop a que yo me voy a españa al cabo de 3 meses y tenian miedo de que la deje embarazada pero sabes que nu ps tienes q tener cuidado con eso ps pero bueno a tu tema si sientes que la quieres no tengas miedo a decirselo asle entender que x mas que digan que eres un chibolo en tu corazon eres una persona muy madura tal como alguien de su edad man trata y veras !!! lucha x lo q quieres man nu lo dejes ir de esa manera !!!:arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:

3. mat

matubat
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    HOlas

Demuestra ke eres maduro , no hagas boberias , se cortes y caballero eso le gustara bastante, yo hice eso , tengo 16 y toy de novio con una de 20 llevamos ya 9 meses

4. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno x mi parte creo q no tiene nada de malo enamorarse de una persona mayor, pero si llegas a tener alguna relacion sentimental con alguna de ellas talvez pueda tener sus consecuencias y podrias arruinar tu futuro y a tu familia...asi q piensa bien en las consecuencias...

5. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno dejame decirte que no tiene nada de malo el que te gusten las mujeres mayores, esto pasa por que quisa tu madurez fomenta nuevas expectativas, por lo cual las niñas de tu edad ya no te resultan interesantes. resulta ser que sus pensamientos son demasiado vacios y en este caso las mujeres adultas te atraen por su experiencia y lo que estas te puedan aportar y eso esta bien, pero bueno no te equivoques primero ordena bien tus pensamientos y tu deduce cuales son los pros y contras de esta atraccion...

6. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    En El Amor Todo Se Vale

CADA UNO TIENE SUS GUSTO......BUENO A ME GUSTAN LAS DE MI EDAD 17 :)

7. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    -.-!

jaja les gustan las mujeres mayores por que piensan que son de experiencia que les pueden dar algo mas que las de su edad o baja edad les podrian dar . Pero es riesgoso pero genial. Pero prefiero a chicas de 14 hacia arriba xD

8. jam

james1476
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mm quiza solo este interesado en el desarollo fisico que tienen las mujeres mayores:borracho: :) En fin sobre gustos no hay nada escrito y para el amor no hay leyes ni edades.

9. Jig

Jigodan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ^-^

mira man no es q tu seas muy joven es q ellas son muy viejas....ademas mientras te comporte MADURO y hagas un buen ligue(me refiero al proceso de seduccion) te apuesto a si caen, pero debes tener confianza en tui mismo, seguridad, y un poquito de arrogancia pero con bastante humor, vas a ver q no te falla.....

P.D: amor platonico = idea estupida de sentirte menos delante de una mujer

10. XxY

XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres dejar ese problema metete esto en la Cabeza :estudiando:

-Si Se enamoran Cuando Tu Tienes 16 Y ella 25(imaginando) y si te gusta de verdad querras estar con ella toda la vida (aunq pueda q no sea asi)

-Cuando Tengas 18 Ella tendra 27 y si esq se llegan a casar estos serian los resultados ^^

Despues de 5 años
    Cuando Tengas 23 Ella tendra 32

Despues de 7 años
    Cuando tengas 28 Ella tendra 39

Y asi susesivamente mientras q tu estas fuerte y deseoso de ir a vivir la vida tu ''Esposa'' le daran mas ganas de ir a dormir (Eso Es lo Q yo Digo XD)

Esa es una de las desventajas de estar con una mujer mucho mayor
    (ojala Te ayude XD :adios:)

11. car

caracola26
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo que a tu edad es completamente normal que te sientas atraido por una persona de esas edad, es completamente normal que te sientas atraido por la posibilidad de poder conquistar mujer...No tiene nada de malo que le comentes a ella lo que te sucede....

12. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    resulta q eso puse hace 2 años .....
    pues sigo on ese pensamiento .. ahora tengo 18 años la chica q puse e.....
    se llama eliana ahora tiene 22
    ahora estoy con su hermana jejejej q tiene 21 y nos va muy bien tenemos 7 meses...

hay una chica q es prima de mis primos osea nada q ver conmigo
    tiene 24 años 6 años mayor q yo
    ella quiere estar conmigo yo me empresto para hacer hora nomas todos mis primos me molestan con ella sabiendo q estoy con la otra
    pero no me presto para el beso los demas si pero el beso noooo
    (anq puede ser....:pensando:)

13. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon son mejores !!! :arriba:

Compartir esta página