Ayuda Me Hackearon, Ahora quiero Volver a jugar con Koxp ayuda

Tema en 'Knight Online' iniciado por Ka1zer, 5 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola bueno soy de Olympia tengo una cuenta de lvl 76 y lo queria llegar a lvl 80 pero no tengo para comprar la exp prem tenia 17 gbs y cosas valorizadas en total hasta 30 gbs nunca recargue prem ni nada de eso y no pude sellar nada y de la noche a la mañana apareci con toda mi cuenta haqueada nadie tenia mi clave y me cuide de todas las formas en las que me podian haquear pero igual me haquearon y bueno me deprimi porque me quitaron todo y ahora he decidio jugar pero usar koxp para hacer exp y queria saber si me pueden recomentar un buen koxp que me pueda ayudar y que no sea tan arriesgado (si se que es ilegal) tan solo por un tiempo hasta llegar a un level en el que pueda hacer oro mas rapido para poder armarme y tambien saber de lvl 76+ en que zonas puedo hacer buena exp con el koxp.

como siempre digo de antemano muchas gracias a todos los que respondan :)

2. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El Usko es una porqueria, te recomiendo que jueges EUKO.

3. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    lamento tu perdida, pero debiste minimo vender un par de gbs. y comprar una exp premiun, y sellar tus cosas de valor.
    *punto 2.- si fueras usuairo premiun, lo reportarias . pero te responderia. que estamos trabajando pasciencia. y nunca te devuelven nada. exepto. que reportes una cosa sellada que se desaparecio. en ese caso si puedes recuperar.

*punto 3.- con respecto a los koxp. si estas conciente y sabes que es una herramienta ilegal puedes usar uno que adapte a tu sistema operativo, aqui el enlace: http://www.gametero.com/f113/ tienes tutoriales incluidos-

lugares para hacer lvl existen muchos. lo mas comun es matar ape. siempre ten activado el control gm.
    tambien puedes dirigir a delos, con multiples cuentas en globin 2 semanas 72. 24/7

punto final. usalo moderadamente.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página