Ayuda me hackearon mi cuenta

Tema en 'Knight Online' iniciado por Serpentarius, 30 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ser

Serpentarius
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no se como en la mañana estaba jugando normal y entre en la tarde y no podia logearme ,"contrraseña incorrecta" verifico mi email y fue cambiada la clave y todo eso ahora no se que hacer ... puedo recuperarla solo con el id y el email ? .. ademas siempre me aparecia un mensaje error knightonline.exe y se cerraba mi juego , uso koxp de zeusafk pero no le acuso, solo quiero saber si puedo recuperar mi cuenta .con el id y el email...........

2. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    1> zeusafk nunca hackea.
    2> Usa alguna otra cuenta en el foro del ko (gamersfirst) y diles tu problema

3. Zeu

ZeusAFK
    Expand Collapse
    Hack Developer Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    pues si tienes el id y el email si puedes cambiarla, claro que como alguien te hackeo y cambio tu contrasenia significa que tambien tiene tu correo, mejor ve a otra pc segura y ahi cambias tu pass y si tienes tus pregutnas secretas tambien cambias tu correo, luego mejor si formateas tu pc ya que seguro tiene instalado algun keylogger.
    suerte.

4. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    primero, tienes que ser realista. si compartes tu cuenta con alguien, estoy seguro que el fue quien te hizo esta maldad.
    segundo. si tienes suerte podras recuperar con el restablecimiento de contraseña:
    http://www.gamersfirst.com/account/reset_password.php
    si en caso de ser rechazado. no podras hacer nada puesto quien te hackeo cambio el msn.

el msn, es la unica forma de cambiar todo tus datos. pass,key,etc.

5. fer

ferchoman09
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo.
    Si te hackearon de esa forma es porque tienen información adicional, aparte de tu user y password.
    Debes tener cuidado y tomar acciones, como formatear tu equipo como te dijeron.
    Y cambiar clave de tu mail y cuenta de KO.
    Ojalá tengas suerte con eso amigo.

6. nac

naciboy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno si usas koxp y confias en tu proveedror zeus ta buenooo quiza entrast a esas pg q te ofrecen gbs y pusist tus datos y caist en su trampa, buena suerte y q recuperes tu cuenta.

7. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    pasale a tu pc un antimalware y veras q tienes keyloger o no

8. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    eso te pasa por usar programas ilegales :). cuando activas uno hay que tener mucho cuidado .. no justamente por el que te brinda sino xq es facil acceso para muchos entrar a tu pc por medio de virus .. si has comprado cash y los codigos de tu cuenta ..pues lo puedes recuperar sino .. bye bye .. T_T

9. Ano

AnonymousS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    como es eso ?
    como recuperas la cuenta con saber los codigos
    explica porfavor .

10. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ----------
    Los codes que cuando te registras por el lado de tu personaje sale tus codigos las ventas que has hecho por cash .. con ese metodo es un 65% de recuperacion de tu cuenta ..si nunca los guardaste es por demas

11. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    lo q te pide el usko pare recuperar una cuenta es :

Fecha de creacion respuestas secretas(en caso q la cuenta sea del 2010 para abajo) y los ultimos 4 codigos de recarga

12. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    mm bro una pregunta , como veo mis codigos recargados de mi acc? se puede? la verda no me recuerdo :pensando:

13. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    no esa inforacion es personal y solo la manejas tu osea si pierdes el código estas en problemas , ojo de donde mandes el ticket tiene que ser usuario premiun ya que las cuentas sin prem no pueden enviar ticket! es fue la ultima update del ko

14. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    mm , mira quiero comprar un lvl 83 y con esa informacion que dices ... me puede scammear ese warrior , osea me lo vende y el envia ticket y lo puede recuperar ... osea , ahi una manera de contrarrestar eso de los codigos? te lo agradeceria un monton bro

15. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    depende a quien le compres o utra es comprar la cuenta y sacarla x a nillo nada mas

16. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    me han dicho que recargando kc , no pueden recuperar , por que piden el ultimo condigo de recarga , es cierto?

17. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    te piden los 4 ultimos y kc te genera un codigo lo q podrias acer es pedirle los codigos mandar un ticket pidiendo el cambio de las rpeguntas secretas

18. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    basicamente despues de comprar una cuenta, tendras que ponerle premiun, y anotar tu numero de compra, transaccion. en caso de no ponerlo ud. solicite a la persona que le pone cash, que le de su numero de compra.

19. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    mira si vas agstar 25 usd en una dc prem metele 25 m y sakalo en anillo :) tendras mas trankilidad

20. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    en anillo se borran todos los items , no corre ps -.-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página