me hakeraon y lo rekupere pero ...

Tema en 'Rakion' iniciado por alesana, 17 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ale

alesana
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    borraron mis items de cash ayudenme k puedo hacer para rekuperar mis items y mis kanons

2. Mua

Mualasterlaw
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ve!!

a mi tambien me h ackearon, una vez borraron todos mis avatares, en rakion me dejaron calato
    tenia todos los conjuntos de cash.
    soulcannon,irongolem tranca de conseguir,
    y no me ayudaron ni con la dencuncia que hize el ctm del administrador no me devolvio nada, ni m... de mi ropa,suerte si te la regresan

3. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mira

lo que dijo aqui el Pollito es cierto, es muy facil de hacer, simplemente entras a historial de recargas, y podras ver los items que te vendieron , los seleccionas y los copeas en atencion al cliente.

4. 002

002565
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    para sabes si es verdad...

por ahi keres conseguir cosas grosas sin hacer nada mostra fotos de tus recargas para saver si es verdad lo ke decis
    por por ahi keres ver como conseguir cosas de cash

5. pip

pipitra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    =P

mira a mi me paso lo mismo... si tenes cash te revisan el ip... todos los datos de tu cuenta.. y si hiciste una recarga de cash... manda lo q te paso a preguntas&respuestas, ellos te mandan otro mensaje pidiendote hora,fecha y dia en q ocurrio el echo.. entotal son dos listas q te nes q hacer..:D.

weno espero q te aya servido

saludos y suerte :D :adios:

6. D∫єиđκєγ®

D∫єиđκєγ®
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa que le van a decir que le hackeron van a perder el time en eso = los adm se van a qedar asi como nada​

7. dra

dramixto
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya fuiste a mi me paso lo mismo y nunca lo recuepre:'(

8. rit

ritcher77
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me paso

man a mi tambien me hakearon el año pasado mi cuenta de rakion me cambiaron todo hasta mi msn mira lo que hice fue mandar una carta al administrador el cual me respondio que se tiene 5 dias maximo para hacer la denuncia bueno yo me pase despues de 5 dias pero insisti bastante asi como pulga en la oreja manda cartas y cartas hasta cansarlos asi recien te atenderan despues me llego un formulario con varias preguntas como examen para la universidad ^^ pero bueno si la cuenta es tuya normal man de ahi despues de 7 dias me devolvieron mi cuenta bueno esa es la exp que tuve espero te ayude en algo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página