Me Idiotizaron...>_<!!!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por The Dark Falcon, 23 Jul 2010.

1. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Pos.... He Estado Sin Flaka.. Desde El 14 De Febrero... Pense Que No Podria... uhmm.... Como Decirlo...Es Maso Menos Como Si Me hubiera Enamorado... Desde Que Termine Con Mi Ultima Enamorada... Yo Miraba a Todas Las Chicas Como Objetos Sexuales... Pero... Nose... Esta Chica Que Conoci Hace 1 Semana...Siempre Todos Los Dias La Veo... La Miraba Pasar... No Sentia Roche... Pero Desde Que... Un Dia Me Quede Mirando Sus Ojos... Entonces.. Ella Voltea.. Y Me Mira Con Una Sonrisa... Que Me Dejo Idiotizado >_<!! Desde Ese Dia..Me Gusta Demaciado... Pero No Se Porque >_<!!... Creo Que Me Gusta Su Cabello.. Su Lunar Cerca De Sus Labios *o* ... Y que Tbm Siempre Para Alegre... y Pos... Ya No Puedo Mirarla Alos Ojos... Nose Por Que u_u!!

Bueno... Quisiera Saber... Como Acercarme a Ella? xD... Soy Algo....uhm... Timido XD!... SOlo Quisiera Una Chance... Solo El 1er Paso.. Despues Ya Todo Es Facil :cool:

Aunque Me Conformaria Con Poder Mirarla Fijamente Nada Mas... u_u!!!

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    La ves que te miro y sonrio, cuando empeso la idiotizacion, era momento justo paraque tambien respondas con una pequeña sonrisa.
    Ahora seria bueno buscar otra mirada como aquella para que le sonrias y le digas por lo menos hola (?)
    y como dices tú "Te gusta..."
    El no mirarla a los ojos es la misma verguenza por lo que paso el otro dia, aunque no me animo a decirq ue estas enamorado aun.
    Lo de idiotizar pasa a muchos, hasta a mi me a pasado pero de ahi partes si de verdad quisieras algo de ella tendrias que hacercarte sigilosamente y atacar en el momento preciso :baboso:
    Eso de pensar en las mujeres como objeto sexual solamente es netamente malo, te jodes la mente y no llegas a nada, y si sumamos que las mujeres sienten cuando las ves asi pues sumaria mucho en contra tuya, ojala allas cambiado de pensar y tratar de recuperarte, es una buena oportunidad, suerte y todo con calma, no te quisiera ver como antes :dry:
    Saludos :adios:

Compartir esta página