me jalan las patas!!!!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DevilBoy, 8 Sep 2007.

1. Dev

DevilBoy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muchachos, en mi casa cuando ya es hora de dormir y abrazarme con mi osito y mi pijama de loony toons,ya apagando mi luz, en mi techo o azotea suena suena como si alguien caminara o estuviera arastrando algo o botando piedras se escucha que esta bajando las escaleras bueno no lo tomo tanta importancia pero siempre suena mi techo pues hace varios años tuve un familiar muerto, que hasta algunas veces en tu propio sueño te jala de los pies eso me ah pasado a mi y a otro familiar noc q pasara pero eso es lo que pasa en mi casa, por eso algunas veces me han dicho que tengo que dormir con una tijera bajo mi cabezera o cuando bajo en la amanecida agarrar mis llaves y hacerlo sonar para que no me pase nada :S pero nunca hay q tener mello :S, pero tamb un dia tenia 12 años y yo escuche un grito de un tio muerto me decia Pablo baja! pablo Baja! varias veces yo em asuste le conte a mi mama pero no me hizo caso dijo que eso solamente es caso de la imaginacion pero yo no creo eso algunas veces hasta siento que me miran detras de mi.....................

2. pla

plazanetmelas2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja

oe man hablas webadas tu comentario em dio mas risa q miedo jajajaja

Compartir esta página