"Me largo de aca"

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Jamon, 12 Ago 2008.

  1. Jam

    Jamon
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    2
    Weno no me gusta ander con explicaciones -.-.

    m voy porque nadie me toma en cuenta en este foro.


    bye !
     
  2. the

    the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok vete xD..........
     
  3. |_.:DarkComet:._|

    |_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm bueh si asi lo kieres chau men ^^,
     
  4. Goe

    Goenitz
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya se caduco el Jamon xdd
    see ya!
     
  5. Alp

    Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te vayas :( quien me va a hacer reir :( :snif: en serio vas a hacer falta
     
  6. |_.:DarkComet:._|

    |_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    mm no deberia irse "xq nadie lo toma en cuenta".. toma el ejemplo de maverickz xDD! todos dicen q es gay y el feliz de la vida.. = yo.. yo hablo y crees q me paran bola? nah soy felizzz mi vida no es gamerzlove pero esta aki para cuando estoy abu.. y rakion da lala ya =/.. ahora es ksi como lo q hago ps.. pero tu debes ser como los otros q se la pasan pegao all day en la pc naaa no puedo hacer eso.. pero bueh.. si kiers volver almenos yo no te lo impido :p.. si lees esto.. no te dejes joder x los demas.. yo soy experto en no pararle bola a la gente cuando habla vergas de mi ;).. simplemente ignora todo insulto q te digan.. no importa lo minimo q sea como.. estupido.. gallo.. o vainas asi.. aki la gente se altera rapidito ps.. mm gente como EJEM!! ya va.. a no? ellos saben kienes son ^^.. pero bueh no dire nombres.. solo se fuerte ante los insultos no seas ******* -.-..

    PD: espero entiendas mi mensaje =D.. counter gay :p..
    PD de la PD: MAV LO ES MAS!!
     
  7. [DioSGeison]

    [DioSGeison]
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm no hay razon para irse de un foro es decir solo es un foro si no te toman en cuenta q importa? si tienes tus amigos y jodes con ellos no tienes de q preocuparte solo pasala bien y ya esta oks ^^,

    antes era como tu(no kise decir q era un jamo) . q lol q era -.- xD!
     
  8. .::[Alejandro]::.

    .::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aunque no te conosco me da igual si te vas o te quedas,pero te aconsejo algo.. " no vivas de los demas " se tu mismo y vive tu propia vida

    Salu2
     
  9. /\/@$$£r

    /\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    NOOOOOOOOOOOOOOOOO! jamon:snif: no t vayas me vas a hacer falta, q voy a comer cuanto tenga antojo:snif:
     
  10. ada

    adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    Oe creo q en verdad nadie te toma en cuenta.. por que no se quien coño eres xD !! nah mentira val es jodiendo.. Esa es tu vida a si que decide tu mismo xD
     
  11. Lus

    Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    x favor no hagas esta vaina lo haces solo pa llamar la atencion y a ver si "TE TOMAN EN CUENTA" si te vas a ir vete no tienes x q andar diciendolo en un post y mucho menos de la manera q lo hiciste
     
  12. ~//TheGonzax

    ~//TheGonzax
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie te toma encuenta ?

    Que idiotes hablas men,,

    Encima de qe cuando llegaste al foro y necesitaste ayuda yo te brinde mi ayuda,,
    Cuando dijistes : Alguien me ayuda ? y yo fui el unico que dije Yo y me agregastes al msn y hablamos, asi que no digas que nadie de toma en cuenta ok ?

    Si queres ir, andate man, pero toma consideracion de las personas que si te consideraron a vos :arriba:
     
  13. cec

    cech95
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Porfavor
    Jamon No te vallas del foro
    Quien le va a acer compania al Queso
    en mi sandwich :( porfavor sin vos
    Solo es queso y pan!!!!!!!!!
     
  14. [Noxus]

    [Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    umm....

    No t conosco... pero no t vayas... mira a tus amigos q estan llorando por ti... ademas si nadie t toma en cuenta no importa... en el chat si t toman en cuenta o_O ...xD
     
  15. Koh

    Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si esa es su decisiòn creo que no somos nadie para cuestionarla, tienes las puertas abiertas para que te ''larges''(tu mismo cambiaste el genero irse al de largar), nadie te obliga a que te quedes ni a que te vallas, es tu desicion puedes irte o bien quedarte, si tienes planeas sigue con tus planeas recuerda que tienes un lugar con quien hablar dialogar debatir carcajear y otras palomilladas mas que pueden hacer, pero si tienes algo pre visto puedes largarte.:cool:

    Saludos:arriba:
     
  16. ~//PunK!

    ~//PunK!
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    wow la verdad q nose q decir...
    xq me haces reir al = a cl_couter....
    pero bueno tu tomaste esa decision y la respeto:D
    Bye q te valla bien..
     
  17. Kur

    Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca te conoci, si solo quieres llamar la atencion eres un h D *, bueno si te vas chau, y si nadie te hace caso, no agas caso tmb, cada uno tiene sus intereses... haci que te puedes ir nadie te detiene.
     

Compartir esta página