Me Ocurrio Hace 2 Dias!.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 15 Ago 2009.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo me ocurrio el martes a las 4 am me regrese de la casa de un amigo y mis padres y hermanos habian salido a una fiesta entonces me quede solo y en eso sem e ocurre jugar en la compu antes de uqe regresen, tonces veo que no prendia, y voy a chekar losk ables y uno se habia desconectado, en eso siento que me tocan la esàñda, tonces segui de lo mas normal pensando que me golpie con algo, y en eso siento que me soban la nuca, en eso ya me asuste, agarre una botella que staba ay y la tire para atras aver si era alguien., en eso volteo y no habia nadie, pero escucho como si alguien se uviera ido corriendo y **** voy a perseguirlo y veo que se mete a la habitacion donde vivia una tia que ya murio, y yo siempre me palteo cuando entro ay xk me da escalofrios, entonces digo quien anda ay y naie me responde, y me llego a la punta de la ver,,, y abro la puerta y no hay nadie **** y ay ya me platie de verdad me puse morado kreo, y en eso veo que las cosas de la cama eso pa taparse ok se tava cayendo y toncs me agacho pa ver kn ta dbajo de la kma`**** y no habia nadie y me cerraron la puerta conchesumare en eso **** empiesa a zonar la ventana como si la tuvieran agarrando a puñetes putamadreeee en eso siento que lo uvieran cerrado con llave la puerta, y tadesumadre y decidi romper el picaporte y le meti una patada y logre abrir la puerta, y en eso como mi jato tiene un pasadiso largaso veo que alguien se fue corriendo pero tenia la forma rara le veia sus zapatos negros y su ropa tambien weno no se si seria su ropa pero paso rapidaso tbm tenia pelo largaso y su cara parecia ser bien blanca ya pero blanco puro.
    pt me kede ay noma espera como 15 mtnos y la pike!!!! con todo baje abri la puerta sali a la calle me fui a caminar y cuando llegaron mis padres ya p no les dije naa xk kedaba en mi consiencia.
    DJN THKS

2. Skr

Skraxz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O tu historias no dan miedo... dan risa :risa: xD

3. Yab

Yabo98
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad creo que solo lo inventaste si no no pedirias gracias ¿o si?

4. SoN

SoNaTa69
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no te creo mucho

5. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    No lo crei mucho man, aun k algo tendra de cierto
    Tal ve seria bueno k escribieras pelis de terror :D

6. joa

joaiton
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad lo q dices Yabo98 , si le fuera pasado alguna de las historias q dice no pediria gracias al final.:si:
    MENTIRA TODO LO Q PONES! esas historias son MENTIRAS!

7. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si pero yo tambien pienso que no te pasa eso, solo pienso que tu eres muy bueno creando historias de terror. :adios:

8. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso q eso no tiene nada q ver, xq lo q el hizo fue vcompartir su experiencia, y si pidio thx ps q pasa? no tiene derecho ???

9. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    sigo creyendo que es poura mentira :fuck:

10. Fre

FreeZ
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ajam no les contaste nada a tus padres pero ellos son ciegos? o vos rompes picaporte por diversion? :martillo:

Compartir esta página