me pasa algo extraño en rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por miau, 8 Mar 2008.

1. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    olas menes saben me pueden decir algo me pasa algo extraño en rakion creo es x mi bien pero no entiendo manes tengo buen spidi osea velocidad de internet x k todo carga bien google yotube todo asta paguinas de xxx x eso manes k pasa vuando juego rakion todo me sales como lleno la mayoria de salas pero en kualkiera entro y cuando toy dentro le kito la sala a kien sea en una al tok me dicen lag pero nose la makina no me bota na mato el golen al tok mas rapido k todos dicen k no me ven pero toy toy en 51 cuando le doy asterisco no se si saben eso ahy se mide lo lag o no lag si estas ami me sale bien lag es cuanto toy en 14 o menos pero toy en 50 a 40 y eso es normal x k juego ya tiempoooooo rakion y tons lo mas extraño es mi mis vestias se vuelven loko y no paran de envestir mi toro negro al golen y es por eso k yo me los llebo al tok el golen la paso bien pero me dicen hak y esas kosas y mato de risa como loko pero no es nada mis mascotas mi canon no para de tirar sus bombas y mi toro se vuelve una basura y solo me rio estare lag no entiendo y si el master no me vota en una ronda osea en la primera k entro ya fue en la segunda le kito eso paso cuando cambie de raunter y de model jajajja es mejor k haker creo pero k paso es kisas me toman foto y me banean esa es la huevada es juego limpio:adios:

2. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    te digo mi caso: tengo fibertel 1.5 mb y solo aguanta 3 vs 3 (y solo con cells normales, nada de toros, souls o drakos), cuando supera esa cantidad se me lagea pero mal!!!!!!!!!!!!!!!:neurotico:
    Espero q te haya servido! :adios: bah no se... solo es mi caso personal

3. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ami em pasa lo mismo que tu abro todas las apginas pero se que mi rakion no va bien -.-!! y cuando yo quito una sala nadie me ve es relager!! xD!! no veo nada extraño -.-!!

4. BiO

BiOx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami x la noche se me va lento no se me lagea XD es x internet o k

Compartir esta página