Me paso algo raro Ayer 7-1-08

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Snake Man, 9 Ene 2008.

1. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer despues de ver el video obedec a la morsa +18 me paso algo raro al dormir (menos mal q no lo vi completo xq sino no c q me abria podido pasar) ayer mientras dormia senti alguien q me jalava de los hombros hacia abajo en direccion al infierno menos mal q tenia una aura y una energia espiritual muy potente q me pudo despertar la verdad vere con + cuidado los videos antes de saber a q me enfrento :neurotico:

2. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm bueno la verdad a mi nuca me a pasado algo asi espero que nunca me pase que miedo :neurotico:

3. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    man para mi eso era un sueño
    -.- yo no puedo creer q te
    pase una cosa haci osino
    deja de ver peliculas muy
    de terror :D

4. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    es q sentia las manos q me jalaban incluso cuando desperte me seguian jalando

5. Gab

GabrielCastro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor no chupes antes de ver un video de terror xDDDD y porprecauciont ten una biblia al costado ... facil la jalas y el demonio se quema xD... nah en serio no creo q eso sea verdad...

6. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    el video q viste es satanico ESE PUTO TRAVESTI Q TE HABLA TEN DA MENSAJES PERO EN INCOGNITA TU SUBCOCIENTE LO CAPTA Y POR ESO PASA ESO SI SIENTES ALGO RARO OTRA VEZ COGE UNA BIBLIA Y DI UNA ORACION COMO EL PADRE NUESTRO Y SI TIENES UN ROSARIO MEJOR PONTELO Y VETE A DORMIR CON ALGUIEN
    no me atrevi a ver ese video me dio miedo ya q un amigo se suicido por ver un video paracido pero peor me decia q 2 dias despues de verlo entro al inter y puso un video de dragon ball lo puso y lo q salio fue el mismo video q vio y asi en todos me decia q se sentia extraño como si no estuviera aki y al dia siguiente me llamo diciendome q sentia mal q queria gritar correr no se y al dia siguiente murio se suicido

cuidado con esas melas de videos porq te hacen mucho daño men

7. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    lo q pasa es q no soy cistiano soy de una familia indijena espiritual

8. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    entonces ya fuistes... no te conoci bien pero va me caes bien sabes descanaza en paz

9. Hap

HappylLess
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    JaJa D: increiiiiblee pero cierto :neurotico: ... a mi tb me ha pasado muchas veces por eso evito ver ese tipo de videos :'( q luego no me dejan dormir

10. .:SparrowFcK:.

.:SparrowFcK:.
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi hermano le habia pasado algo haci masomenos media larga la historia pero cuando se levanto mi mama le dijo "nico!!!!" "mirate al espero" "estas palido"(blanco mal " y mi hermano le conto lo q le habia pasado a mi mama

11. Pla

Plasma97
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    AH spero qe no me pase ami por qe io lo vi antesdeayer:neurotico: pero no escuche nada por qe lo puse en volumen bajo:censura:

12. l<PaLoMiNoX>l

l<PaLoMiNoX>l
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jejjeje

A mi tambien me paso algo parecido jejej ....:si: y justo ayer:'(

13. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    NO JOROb.... que es un video satanico y yo ni cuenta me di un primo me lo enseño la semana pasada pero yo solo vi una no se si es mujer o hombre pero vi algo como samara la del aro y nada mas solo la vi completo pero no me asusto mas bien parecia una mutacion genetica ni idea que era algo satanico waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me salve la ciencia waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunke lo tuyo puede haver sido una alucinacion ps x el susto!

14. osc

oscar32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso eso tambien

yo tambien senti que me jalaban para abajo yo me asuste mucho y no me gusta pensar en eso porque me da miedo.

15. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    weno a mi..

a mi me paso algo asi pero saben lo mas extraño? vi mi angel de la guardia este me toco y me quede dormido S: es como si me hubiecen noqueado de un golpe pero sin dolor claro... despeus edito un post de lo q me susedio para q c enteren mejor:arriba::arriba::arriba:

:adios::adios::adios::adios::adios:

16. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo q no veas peliculas de terror y menos de noche :S...ni peliculas ni videos ni nadaaa :neurotico:

A mi si me encantan esas cosas :D

:adios::adios::adios::adios::adios::adios:​

17. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    huy men me pasa algo asi no se que hago del miedo comienso arezar comienso a orrar me voy en pillama para la iglesia o si no a la casa de un padre

18. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Man Yo Lo Vi Todo Y Lo Repeti Mas De 6 Veces

No Se Q Me Pasara MaÑana...perod E Seguro Q Me Quedo Jato

19. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo vi una pequeña parte! enseguida LO CERRE solo vi como 40 seguno T_T

Ojala que No me pase nada MALO MAÑANA T_T voy a Orar muxo!

20. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Ehmmm digamos... Lo siento muchisimo por lo de tu amigo... pero arto de responder a esto ... PRIMERO... te pasaste con lo del PUTO travesti... porq ser travesti no es su culpa la lokura... el suicidio es por la gente q se atrapa en su propia demencia sobre eso de tanto hacerte la cabeza de q es algo malo ya lo piensas...

De porsi bajenle a el tinto.. porq en el verano pega fuerte....

Y... si es tan perjudiciall... como dices no leas ... no veas... no pienses en este tema ni tu ni nadie q se sienta afectado[/quote]

Compartir esta página