me paso ami

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Happy2011Nob, 14 May 2009.

1. Hap

Happy2011Nob
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de venezuela edo zulia y ami me inscribieron en un liceo militar y me tenia q quedar a dormir ahy una noche andabamos jodiendo por ahy mis amigos y yo donde dormiamos era largo para atras esos e llama compañia entonces luego de joder dijimos q ibamos a dormir cuando mire hacia atras y bi una verga blanca pero no le pare ala moche siguiente estabamos mis amigos y yo otra ves y aparecia la luz blanca al final de la conpañia asi se llamaba donde dormiamos XD pasaron varias noches asta q una noche casi a las 2 am fui al baño q estaba al final de la conpañia entonces la luz blanca se asercaba asia ami y cada mas cerca yo tenblaba sentia miedo y sali corriendo cuando llegue a mi dormitorio y me acoste desperte a un amigo y le dije despues sentia como habrian la puerta y la cerraban derrepente se prendieron y apagaron la luz y hablaban cosas raras bueno paso la noche y un amigo salio rasuñado en la espalda y pecho y alos meses murio un niño con rasuños espalda pecho y en la cara

que les parece :) es verdad

2. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    "mire hacia atras y bi una verga blanca" ?? jaja como vas a ver eso ^^ .

3. Hap

Happy2011Nob
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nose era como una luz blanca q cuando la vi desaparecia .-.

4. mcg

mcgreco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    perro eso puede ser verdad yo soy de venezuela los teques y estudio en el liceo militar capitan fallecido pedro maria ochoa morales y en el patio de honor sale el capitan mandando alto a los subalternos a las 3:40 am ^^

5. bis

bishop16
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    aafff men yo te entiendo a mi me paso casi lo mismo:stress::stress:

6. Cys

Cysero
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    "mire hacia atras y vi una verga blanca" WTF! man en ese edo. suceden muchas cosas raras... Yo soy de Valencia xD

En ese lugar ocurren muchas cosas >.<

7. Hap

Happy2011Nob
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si man me han pasado un monton de cosas mas xD ya me kiero ir un dia me va a dar un infarto

Compartir esta página