Me Paso Otra Cosa Dsps De Tiempo

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 31 Jul 2009.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero quisiera agradecerle a algunos no todos que me dicen que mis historias son buenas como hay otros que critican cuando nunca piensan antes de hablar y tbm agradecerles que mis posts no se queden atras porque hoy recien entro porque estube de vaca y no tuve conexion a internet y vi que 2 de Mis post ya son muy vistos y muy criticados bueno les dejo una historia que me ocurrio ase 5 dias

Bueno estaba yo solo en la casa de mi primo comiendo mi pollo y viendo TV tonces escucho que se habre la puerta de el baño y dije me tan robando entonces agarro el cuchillo porsiacaso estan armados y voy a ver que fue y encuentro todo el baño rayado osea como si pasaras un tornillo afilado por la pared y se kita la pintura asi ok tonces dije chucha y en eso se apago la TV y me quede paralizado no sabia que hacer entonces volvi a salir para ver xk se habia apagado la TV fui y veo que la desconectaron, pero tambien vi que esa cosa para conectar la tele estaba quemada y oxidada como si uviera habido un corto circuito, entonces ay me puse a pensar y dije se apago la tele xk talvez quiso aver un corto circuito pero no me explicaba xk los rayones en el baño y la tele desconectada, toncs la radio se prendio y se cambiaba de cancion dandole un ritmo satanico algo escalofriante y se subio el volumen al full, tonces ptm no me dava ganas de ir con esa cancion entonces me quede donde estaba y siente que las cosas de mi cuarto se caen entonces fui a ver y de casualidad mire al espejo y veo mirando el espejo que paso una sombra corriendo ay ya me asuste ya no podia ni respirar tonces escucho a alguien como si estuviera dando pequeñas risas como si fuera de un niño/a y tonces tmr me quede encerrado en mi cuarto y me escondi debajo de la cama porsi estavan robando y jodiendome pa asustarme tonces me tocan la puerta dije ptmare ya fui ya estaba rezando, para eso yo le puse seguro a la puerta y veo que se abre, y entonces como estaba abajo de la cama puedo ver quien era por los zapatos pero entonces veo que no habia nada y se apagaron todas las cosas que estaban prendidas, y empeso a zonar con fuerza la puerta del baño la tiraban se cerraba sola, y aproveche y la pike con toda mi velocidad y me kite del a jato dem i primo sali con todo me fui a la jato un pata que concocia y cuando llegaron todos a la jato les conte px y pt solo mis primos me creyeron porque dicen que escuchan risas de noche.

si les gusto agradescan Plz

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿Estas historias son tuyas no?

Estan muy buenas, sos uno de los pocos que hacen sus historias y no la copian y la pegan de otras paginas :risa:

Saludos.

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    ES BUENA LA HISTORIA PARA SER MENTIRA TU ERES UNA MENTIRA xD

pero bueno inventas cosas muy lokas bye! buena history

4. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Ajajaja -.-!!! No se no se si creer peero bueno esta buena la historia

5. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiate de casa; Si te siguen, exorcisate !! xDD

6. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes men no te creo para nada, voy a ahcer una encuesta para todos en general!! el tema va a ser!!

Creen que JEHOVA hace historias ciertas?? si o no?

creo el 99% dira q NO!!

una cosa es paranormal q te ocurre de verdad pero otra cosa es inventar historias para dar miedo, mejor pide una seccion así y que te pongan moderador de esa zona :p

7. jua

juafa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jehova tiene mucha imaginacion XD

8. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    me asusta pero me gustaaa :aplauso:

9. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Xk tu pienses que son falsas asegurate primero de haver tenido una de stas experiencias antes de criticar y no entiendo encuensta y el 99% dira k no
    xk tu digas que NO no significa que los dmas tendrian que decir lo mismo que tu asi k primero piensa en ti luego de criticar a los dmas

10. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Como siempre tu haciendo historias escalofriantes :D sigue asi ! y que no te afecten lo que digan de ti :arriba:

11. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si como dicen Jehova tiene mucha imaginacion, mira si eso te hubiera pasado en realidad ya estarias loco internado y es verdad yo no creo que te aya pasado eso, te puedo creer que tu inventaste esa historia porque para eso eres muy bueno y suerte deja de estar pensando en cosas que no hay y veras estaras como yo todo vacan sin miedo a cosas paranormales. :adios:

12. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    clasico deti day pues esta buena la historia palabras que no entendi pero no me quejo es muy buena

13. Muu

Muualax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aver jehova si es verdad pone una foto del baño todo rayado..

14. men

menred27
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página