Me presento....solo un poco

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Khan58, 7 Oct 2008.

1. Kha

Khan58
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mucho gusto..
    soy uruguayo, vivo en Shangrila, Ciudad de la Costa (en seguida al este de Mdeo.). Tengo 50 años (dicen q aparento menos...ojala), casado, 1 hijo de 13.
    Mis gustos son varios y diferentes entre si. Me gusta el buen rock (rock ingles de los '70 y similares de ahora, hard y metal inclusive), el buceo, leer, escribir, las ciencias ocultas (pero solo las serias, no cualquier verdura), los barcos, la naturaleza, los animales (mas q nada los perros), el mar, y mucho mas.
    Tengo gustos y preferencias bastante fuera de lo comun, fuera de lo considerado socialmente "normal" (pero soy 100% hetero, eso si...). Pero bueno, gustos son gustos, y respeto totalmente a los demas.
    Me gusta tener trato con gente joven, me gusta conocer gente de las llamadas "tribus urbanas" (salvo las violentas).
    Soy un tipo tranqui, tengo humor, soy sociable, tolerante, y tengo varios vicios (y bueno, me gustan, y cual es?). Y casi siempre voy contra la corriente, estoy en desacuerdo con lo establecido, y como trato de usar mi propia cabeza, lo q no me gusta lo expreso, salvo fuerza mayor. Tengo espiritu critico, y soy detallista y analitico, pero en el buen sentido. De cualquier modo, eso lo aprendi en la vida, y me sirvio para "sobrevivir" y para no terminar hecho pedazos de la cabeza, ya q tuve, hasta ahora, una vida bastante dura.Pero lo positivo es q aprendi gracias a esa vida, y me gusta haber aprendido, aunq me falta mucho, obvio.

Bueno, gente, cualquier cosa, me preguntan, me comentan, o lo q sea. Les paso un mail: gelencser1958@hotmail.com

UN ABRAZO A TODOS, CHAU.

Compartir esta página