Me presento tarde (poteirard)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por poteirard, 12 Dic 2008.

1. pot

poteirard
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola siento no haber hecho antes eso pero la verdad es k se me olvido..

Me presentaré...

Me llamo Gerard soy de Barcelona (España)[Espero que no sea un problema para nadie]. Tengo 18 años y el año k viene empezaré los estudios de programación informatica o telecomunicaciones, no estoy muy seguro.

Ya leí las reglas y normas de todas las secciones, e hice aportaciones en algunos pocos casos, ya que es díficil aportar algo en un lugar donde hay casi de todo. En un futuro y presente intentaré aportar al máximo y ayudar a quien necesite.

Con afecto,

Gerard

2. Esc

Escovar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ondas Gerald... Yo también me presento tarde. La verdad fue un descuido mio. Me llamo Luis y me encanta la Informática. Soy de Costa Rica. Escovar soy pa los del Gamerzlove. Quiero decirte que también iniciaré mis estudios de Infórmatica... Escriban a lcubillos92_2@hotmail.com. Gracias por aceptarme en su Comunidad.

3. pot

poteirard
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Deverias leerte las reglas del foro, ya que no se permite la introduccion de correos electrónicos en el foro. Te lo digo porque no te sancionen amigo :) Por cierto es Gerard no Gerald :risa:

Gracias por contestar.

4. Esc

Escovar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok... Sorry... Soy nuevo en el sitio... Igual escribeme... Y si voy a leer las Rules... Y Sorry por lo del Cambio de su Nombre. :)

Compartir esta página