Me pueden ayudar es urgente

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por sorel, 4 Nov 2011.

1. sor

sorel
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ase poco se me descompuso el disco duro lo cambie pero no pude respaldar los Driver y no puedo encontrarlos me pueden ayudar es para una tarjeta madre MV43 V3.1 son los de video y audio grasias

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Te los trate de buscar pero no pude a ver si alguien mas tiene mejor suerte que yo..de hecho hay muchos con el problema de que no pueden encontrar los drivers para esta tarjeta, por cierto? de que año mas o menos es la tarjeta

3. sor

sorel
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no se de que año sea pero ya encontre el del audio nomas me falta el de vidio

4. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    te daré un consejo busca los drivers en su pagina legal te los dan gratis solo busca el nombre o marca de los drivers en google entra en su pagina official y lo tendrás que buscar hay espero que te sirva:eek:ki:

5. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola que tal Sorel bueno recién leo el mensaje ya que fue en Noviembre pero si aun tienes problemas con los drivers indícame las características de tu CPU en caso no lo tuvieras no hay problema yo te envio un programa como detectarlo si persiste en ello yo te puedo ayudar sin problemas..!

Pdt: Espero noticias tuyas

Saludos….!

Compartir esta página