me pueden enseñar

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por HounsT, 3 Abr 2008.

1. Hou

HounsT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me registre el 23 de marzo solo quiero q me enseñen como descargar y como posterar -
    quiero ser parte de gamerzlove por favor sera q me pueden ayudar

2. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Holass..

Bueno bro bienbenido.. me presento soy HeroOfTime.. puedes contar conmigo para lo que sea necesario.. :D estoy a disposicion para ayuda.. bueno aqui te saco la duda.. :D

para postear entra en este link que ha creado "Storm King" muy buen tutorial
    como postear en el foro.. aqui el link:
    http://www.gametero.com/tutoriales-y-manuales.14/33795-tutorial-como-postear-en-el-foro/

Como subir archivos a la web.. mira hay paginas muy populares como..
    Rapidshare o Megaupload y Gigasize entre otras.. pon en google el nombre e ingresa a esa web..
    en todas te aparesera algo similar..
    hay un boton que dice examinar osea tu Pc.. buscas el archivo y le das upload osea para que comienza la subida.. luego te dara un link de habilitacion para la el foro.. y otro para que se cierre pero tu solo usa ese que habilita..

Para cilocar los links presionas en la barra de herramientas cuando escribes el texto el boton que dice "Incertar enlase" tiene como un mundito.. le das click se abre y pegas el link de habilitacion y wala esta listo..

si tienes mas dudas solo habisame.. ;)

salu2.. y bienbenido a gamerzlove.. el rey de juegos,ocio y mucho mas.. :arriba:

Compartir esta página