Me quedo con el cocodrilo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Puticerda, 20 Oct 2009.

1. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Una mujer prefirió quedarse con su cocodrilo antes que con su marido.

Una señora australiana decidió divorciarse cuando su marido le exigió que eligiera entre él y su cocodrilo. No quiso desprenderse del reptil (refiriéndonos al cocodrilo, no al marido) porque "es como un hijo" para ella.

Vicki Lowing, de 52, crió a su amado cocodrilo durante trece años. Lo pasea alrededor de la casa y hasta lo deja dormir en la cama de su hijo Andrew. ¡Mientras Andrew está acostado! La mujer, enfermera en Melbourne, adoptó al animal cuando apareció en la entrada de su casa en 1996. Su marido Greg le pidió que se desprendiera del animal pero ella no accedió, así que se divorciaron.

"Ni bien empecé a cuidar a Johnie (así se llama la bestia), Greg y yo empezamos a tener problemas. No hacíamos más que pelear". Vicki crió juntos a Andrew y a Johnie que es sólo 18 meses menor que su hermano humano.

Fuente : http://noticiaslocas.com/

2. nig

nightw
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

esta mujer esta loca de a metra. :neurotico:meter el cocodrilo en la cama de su hijo mientra dormia

3. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja bueno tiene motivos x que digamos que tu as tenido una mascota x toda tu vida y tu novi@ te diga que es el o tu yo preferiria mi mascota ya que las novias vienen y van :D

4. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah ??? pero ke ?? Esa esta lokilla

5. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel