Me Retiro.....

Tema en 'Juegos en General' iniciado por kida, 31 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    manes queria informarles q ya no me voy a dedicar mas al sub-foro Silkroad Online..ya no posteare mas nada en esta zona la verdad las personas de gamerzlove (los adm) no toman en cuenta esta zona y no veo el motivo por el cual deba hacerlo yo.:dormir:

Algunas personas ademas se molestan con lo q posteo y no veo la razon por la cual asi de simple"tenga q calarmela" ok?.

asi q bye a los pocos q me apoyaban en mis post este es mi ultimo posteo en esta zona bb saludos kida:adios:

2. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno sere sincero y te digo lo siguiente

"crees que alguien te va a rogar para que te ocupes de este sub-foro " ?
    asi que ya bye nos vemos en otro sub-foro - . -

PD: es una opinion -.-

3. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

creo que ella tiene la razon por que este foro no se pa que esta y es malo para nosotros por que es la unica que pone post que me interesan y tal ves no solo a mi si no a todos los cabrones de gzl...

4. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira chamo apoyo a alejandro porke tu no vienes aka a prestar una ayuda esperando algo a cambio si tu ayudas a alguien es por sentirte bn contigo mismo y si a cambio de eso te hacen mod mejor aun pero no es como tu dices pidiendolo a fuerza com ke haganme mod o no los ayudo mas nunca na asi no sirven las cosas men si te vas ke te vaya bn entoncs :arriba: igual stare yo aki para ayudar a cualquier persona ke lo necesite

5. KIN

KING
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno bye

Aunke Tus Razones Para Irte Son Tontas Ah --- Ah Este Foro Se Viene A Apoyarse Entre Todos Y Si Te Vas Bueno Nadie Te Obliga A Kedarte

6. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Aja Y??

A Mi Que Me Importa Vete No Te Vamos A Rogar Para Que Te Quedes Chau Que Te Vaya Bien

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página