Me rindoo !!!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por kandox, 31 Jul 2010.

1. kan

kandox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ya monte el server gracias a un tuto que encontre en youtube y a un post que encotre en internet aora ya tengo me server de todas manersa doy gracias a trululu por intentar habermer ayudado doy creditos creditos a ZagasGunz por el tuto y los files y solo les pediria unas cosas si pueden ayudarme

*alguuien tiene el cliente v62 , 75 o 83 ? para que melo pase por favor( preferiblemente en partes )
    *hay algun tuto para crear la pagina web simple que tenga lo basico register home forun ( este foro lo creo aparte ) raking ect
    y bueno hare una gui pronto xD para los que han tenido probelmas con las otras guias como yo , yo hare una guia de como lo ise ( resolvi me problema jurungando xD )

2. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Yo tengo pensado montar el server v62, pero para poder explicar ciertos aspectos que en las guias que siempre veo Copy/paste, no colocan, obvio, no son de ellos.

Amigo Kandox, es excelente tu iniciativa de hacer tutos, es bastante agradable querer comprartir los conocimientos que estas tomando, para con la comunidad. estoy seguro que vas a llegar mas lejos de lo que esperas.

por otra parte, montare el tuto de la pagina web, pero no escribire, sino que lo narrare, para poder hacer mas sencillo :)

si decides esperar, pues seria una opcion, ya que... con esos conocimientos basicos, puedes espandir tus alas y volar donde quieras... el resto lo pones tu :)

PD:Kandox creeme que si sigues asi, no seras como uno mas del monton, y te recomiendo que no lo seas :)!

Salu2

3. kan

kandox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias trululu por tus dedicadas palabras , en verdad estoy muy feliz de porfin hacer mi primer server , con gusto esperare tu guia mientras alojare el server en un foro que ya lo ire creando , con respecto al cliente base v62 me lo pasas cuando puedas y tranquilo hoy deje de ser parte del monton , con respecto al video del tuto de la pagina web , te recomiendo que uses loquendo , con cualquiera de la voces disponibles , solo tu escribes que en un cuadro y el te lo lee automaticamente y lo puedes guardar con archivo mp3 xD para adjuntarlo a cualquier lado es muy facil y sencillo asi es mejor por si acaso durante el video se te olvida algo pues con esa herramienta se te hara mas facil

bueno un saludo trululu estamos en contacto

4. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si amigo, tomare en cuenta lo del comentario loquendo, aunque me parece mejor usar mi propia voz, asi ultimo detalles :)! Bno eso lo veo dsps xD

intentare desocuparme lo mas pronto posible, para poder hacer las guias rapidamente y asi poder ayudarlos lo mas pronto y dedicadamente posible.

Salu2

Compartir esta página