me robaron mi cuenta

Tema en 'Rakion' iniciado por [ken], 18 Jul 2008.

1. [ken]

[ken]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    olax amios tal ves me conocen algunos estube hace 1 año haciendo hackZ pero me canse i me puse a jugar rakion me banearon Y todo pero ahora me cagaron con una cuenta k cambiaron la contra del msn y del rakion
    domas me acuerdo la fecha del cumple no me acuerdo la respuesta de la pregunta secreta si es k tienen algun programa para desifrar contraseña o si no hackearlo mi propio msn se los agradesco mi ID de rakion es <Ex0DiA> tal ves si mlo han visto x q es 44 dejeme el programa con un link i io lo hago todo :D:D:D

2. dar

darkloki77
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men yo tmb estoy en la misma T_T me lo hakiaron hace 9 meses T_T y nadie hizo nada y ahi kedo mi linda arkera si te pasan ese programa no me harias el favor de pasarmela ami tmb te daria muchas gracias =) bueno nos vemos che suerte ^^.
    aparte ami me hakiaron el msn con la q cree la cuenta y tmb la cuenta del rakion T_T ensima q yo era re vicioso T_T sabes lo q es q te caguen un vicio T_T pero despues buske otros vicios pero ese vicio ya me esta aburriendo T_T y yo hace 2 años y medio con este mes q juego al rakion y q me hakeen la cuenta T_T no eso no va T_T buee a hora si me voy suerte con todo che

3. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    vayan a la zona msn o preguntenle a atencion al cliente :D espero q les sirva (gracias)[​IMG]

4. [ken]

[ken]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy pero di pasos px won ................!!!!! o una pagina mas o menos donde puedo averiguar mi contra

5. ota

otakux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    me huele a querer robar cuentas el tal ken pero noc men me huele mas no digo q sea asi wen men te digo algo escribe a la hora de cambiar o solicitar tu cuenta a rakion el msn alternativo con que creastes el msn q pusistes al crearte una cuenta en rakion y da lo mismo y mira ve a atencion al cliente y diles lo que paso y te dan una solucion si es que en verdad te han robado tu cuenta ...

6. [ken]

[ken]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men si kieres agregame mi msn es lkenyashiro_92@....! r k sm mi cuenta es todos saben si mis patas revisan el foro tambien como puedo mentir si sabes algo x favor ayudame si es k sabes algo de un programa si no se el correo alternativo

7. [ken]

[ken]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men en verdad si me robaron la cuenta no me acuerdo el correo alternativo x ya tengo con el msn como 3 años o mas y no soy k para acordarme solo lo habro para cambiar mi contraseña i para otras sonseras no me paso x la mente k me hiban a cagar mi cuenta agregame si lkenyashiro_92@hotmail.com

8. gat

gatoxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    we q vamos a hacer... si lo denuncias tal ves te lo devuelven...a un amigo mio le vendieron too y despues de tratar con los administradores le devolvieron too tenia un soul golem y una banda de oro y se lo devolvieron asi q denuncia q si contestas too lo q te pregunten te lo van a devolver...

9. Zia

Ziagar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men creo que tu cuenta ya fue xq si lo estan jugando y se aburren te borran todo todo! te lo digo x experiencia u.u

10. FuE

FuEyOnErO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo ayudar te explico por el msn porque es con un programa xDDD

11. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pues puedes hackear tu propio msn metete en la zona de hackz de gb y sale 1 de hackear msn q fue posteado no hace mucho eso te servira y si funka el hak

12. esp

espartan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

MMM no abuses de los poyos si le qieres hakear hakeame a mi :) pasamelo a mi el programa ;)

13. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Te soy sincero si no sabes tu respuesta ya fuiste, esta por demas despidete de tu cuenta,

por lo que veo recien entras en esto, ya que deberias saber que basta que sepan el msn o pass de tu cuenta para que te friegen completamente, y claro tambien tu fecha de cumpleaños.

Saludos!

14. Zer

Zeroz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la solucion

Bueno men yo se como recuperar una cuenta de hotmail pero explicarlo x aca es algo complicado si quieres mi ayuda agregame ademas si fue tu correo como dices es 100% seguro para recuperarlo ya q yo tbm lo recupere
    zero_intheshadows@hotmail.com

Si deseas la ayuda me agregas si no, no vale! :adios:

15. xOE

xOEmEOx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    anda a zona msn

Compartir esta página