Me saka del mu con un PJ GM

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por zero9999, 3 Ago 2010.

1. zer

zero9999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cree un servidor , todo bien , las personas pueden entrar y yo puedo entrar , pero al momento de hacer un personaje GM , este me dura dentro del juego 15 segundos y se cierra el mu , el problema solo esta con los personajes ke son GMS

Hize mi personake GM con un programa "GM Makr" y nada , con "Mu register server b5" y nada , y por ultimo manualmente desde la base de datos mu online , character , y CTL... con el valor de 8 que seria para GM

De cualquier forma me saka con mi pj GM ,

Mi server es

1.04x

Mi PC tiene

Windows vista bussines
    5GB de memoria Ram
    Dual Core
    500gb disco duro

Bastante tiempo creando servidores y no me habia pasado esto , puede ser que se me este pasando algo.

PD: cuando ejecuto con EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR en el GM MAKER no me aparecen los characters , lo mismo en el MU REG SERVER

2. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    usa el mumaker

3. Fed

Federicmax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pone En Mu Maker La opcion GameMaster Por que si pones Gm (No mob ) El main Lo toma que no es un Pj

4. nii

niikuus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Probla cambiarle el nombre, a veces hay palabras restringidas, en mi caso no podia utilizar GM ADMIN , lo cambie y funciono perfectamente. saludos!

5. Fed

Federicmax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Palabras restringidas?? Pero Si tiene ese tipo de palabras simplemente no te tendria que dejar crear el pj, a menos que la cuenta y el pj este creado por Mu maker

Compartir esta página