me sale error

Tema en 'Diablo' iniciado por quemadura011, 2 Feb 2008.

1. que

quemadura011
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola como estan mis amigos cuando estaba jugando diablo 2 con el barbaro
    entre al castillo de yeryn o jeryn no se como se llama bueno el caso es que en el sotano nivel 2 al entrar se minimisa diablo y sale un error que dice violatyon eror c0005 o algo asi plis ayuda estoy trite :':)':)'(

buno en caso que me ayudaran a pasar este problema yo les daria una jugosa reconpensa deacuerdo al juego claro:si:(aww):master:
    por ejemplo les ense ñaria a poder inbuir mas de 10 veces para sacar artos objetos buenisimos o como ganar oro en 30 minitos mas de 1000000000 de oro bueno es mucho:)oro

2. que

quemadura011
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por que no me ayudan plis ayyuden :':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)'(

3. Nyx

NyxJoNaThan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Explicate Bien

O Derepente Tu Histalador Se DaÑo O Le Falta Alguna Cosilla

4. que

quemadura011
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    respondo

lo que pasa esque pase al acto 2 y inmediato entre un tal jerin me pidio que rescatara el castillo y que atma me tenia una mision bueno despues fui al palacio entre en el jerin 1 no pasa nada jerin 2 no passa nada pero cuando entro al sotano nivel uno me sale error axces violation (c0000005) plis ayuda

5. xXx

xXxNaRuToGTxXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me pasaba eso antes pero no era todo el tiempo... solo deves en cuando... tienes ke seguir intentando asta ke aguarre :eek:ki:

Compartir esta página