Me sucede hoy

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por hadkot, 29 May 2009.

1. had

hadkot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esto no se si es una coincidencia, o una broma del foro no creo ninguna de las dos, mi computadora solo la uso yo y nadie mas,lo cual me deja algo confundido pues quiero que sepan esto para entender lo que relato:

Bueno hoy 29 de mayo todo sucedio con normal tranquilidad pase la tarde siempre busco en el foro descargar animes, etc bueno y mientrastanto veo tv, todo sigue normal hasta hace unos pocos minutos que bueno me entro la curiosidad de poner un tema en Debates sobre quien gana smas entre un musico y un deportista, el caso es que al poner en el titulo del tema Q nunca leo lo que antes pudo haber escrito otra persona o yo mismo osea cuando pones en internet www. y aparecen varios sitios que viste etc, bueno pero esta vez lei y decia Que opinas de matar (mi apellido)?, no se es algo bastante transtornante en mi apellido aparece mi apellido, la vvd no si es es una broma del foro o un caso para-normal es bastante extraño pues yo no he abierto nunca un tema asi ni soy loco para en cualquier buscador poner eso no se que opinan ustedes, si alguien sabe mas del foro que yo y le paso lo mismo y es una broma del foro por favor avisarme si? estaria algo agradecido y mas tranquilo.

2. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    See, es una broma, o talvez un hack .... eliminas los temp... inicio-------> Ejecutar-----> %temps%---Eliminalos :)
    Si te aparece (cualquier nombre-dll. o una carpeta que no se pueda eliminar porq esta en uso)
    Bajate el unloker ps :) el te alluda a eliminar eso (el viruz) A mi me paso eso cuando tenia nomz 10 años o_O psssss es un viruz temporal keylogger talvez :/

3. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    sip pero justo con el apellido yo diria que empiezes a recapacitar con las cosas que ases salu2!! y suerte!!

4. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    :pensando: Usa un buen anti(virus/spyware/troy/) Listo

5. elh

elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

bueno te recomiendo q dejes un tiempo tu compu xD descansa!!!

6. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    deja de drogarte ya pasara y si no pasa agarra una magnum xD y pontela en la boca y TIRA

7. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    buehh no crees que un hack saca los datos de tu pc?, los del facebook x ejemplo.
    PD: bueno yo tu ubiera entrado a la pag a ver que sale xD

8. Alo

Alonnso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q es un hack man pero iwal xP!!

9. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel