Ayuda me voy a recargar 30000 de cash!

Tema en 'Rakion' iniciado por Skullmania, 6 Ene 2009.

1. Sku

Skullmania
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno les kiero preguntar k me conviene con 30000 de cash soy lvl 41 si hago un reset me dan 33000 de exp todo los stge y me kedarian 21000 de cash y despues compro la power 6000 de cash y un reset a mi amgo de lvl 34 me conviene hacer esto o no opinen :si::relol:

2. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: me voy a recargar 30000 de cash!

mira para... mi vos isit esto para hacerte ver de q tenes eso de cash yo si tubiera eso seria mas umilde no como vos saludos

3. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8

Estas mal estas olvidando el Reset Stage Unlimited que te permite pasar todos los stages sin restriccion de lvl osea Reset Stage + Reset Stage Unlimited = 25.000 de cash. Te quedarian 5 mil de cash no mas :risa:

Yo te recomendaria:

-Power User
    -1 Criatura Buena
    -Lo que sobra te lo gastas en una armadura o espada/mazo/daga/baston etc. Dependiendo de tu personaje.

Los reset stages dejalos para los eventos de doble EXP.

-Salu2 :adios:

4. piz

pizza32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

noo para, yo q vos uso solamente el Reset Stage, es inutil el "Stage Unlimit" ya que eso lo necesitas solamente si tenes mas cash para el "Reset Stage"

Haceme caso podes usar 2 Reset Stage en un personaje solo, despues te compras una power y te sobra cash para alguna ropita o accesorio :p

Pero yo te digo el Reset Stage por que con tan solo hacer las stages especiales da mucha exp.

En cambio las stages viejas dan poca exp asi que no te conviene.

Weno eso es lo que pienso, el cash es tuyo hace lo que vos quieras yo solo te doy una idea de lo que podrias hacer :D

5. Sle

Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

yo opino q te metas full power 6 meses vas a tebnner full puntos y podras ponerle mejor susu avilidades a tu personaje para q baje mas o aguante mas depente los puntos q te talte :D

6. per

perreala
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

te aconsejo q la plata te lo gastes en algo productivo xq rakion esta cagao ,..............

7. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

mira men ponme atencion men yo namas con 20 000 de cash use muchas cosas me dieron 60 000 de oro compre una power y la otra pack me compre toro lo lvl con tansolo 40 000 de oro asta lvl 56 pero despues de aver lvl me bajo namas un lvl tube suerte pero comprate reset para tu mas alto lvl llega asta 50 comprate la armadura de lvl 50 despues comprate un toro negro y uno de oro pero con los puntos de reset y de power ponlos namas en armadura despues te sobrara la mitad si te falta oro para la armadura que te dije compra golpes de suerte y el oro gastate la mitad del casdh en los golpes de suerte despues te dan oro bastante y comprate para tu lvl 34 armadura de lvl 41 comprate un reset para el y llegara a lvl 41 despues ya tendras masomenos un lvl 55 y un lvl 41 y seras un poco mas groso con lo que te sobra compra armas de las azules pero recuerda aprovecha

8. yo7

yo72
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

no vas a reseter dos pj's distintos hace bien uno !!!

ademasno cuenta el stage unlimits porq reinicia los de 1-99 15-99 20-99 !!!

Compartir esta página