Medal of Honor 2 podría ser anunciado el próximo mes

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 6 Feb 2012.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Se esta corriendo rumores del anuncio hecho por la revista británica PSM3 en relación a su próximo número, en el que aseguraban que mostrarían un reportaje exclusivo acerca de la secuela de un shooter misterioso que pasaría a convertirse en uno de los grandes juegos de disparos de 2012.

medal-of-honor.jpg

Según la revista británica PSM3, la secuela de un juego de disparos se desvelará el próximo mes de marzo.

En la página que hace referencia a los contenidos del número que viene, prometen "un exclusivo vistazo a uno de los grandes juegos de disparos del 2012" junto a dos grandes balas, indicando un 2 en el nombre.

Aunque podría tratarse de cualquier juego, los últimos rumores que encajarían con esta descripción serían los que apuntan la segunda parte del reinicio de Medal of Honor, la cual estaría destinada a competir con el Call of Duty de este año en ausencia de otro Battlefield.

Danger Close podría estar trabajando en esta secuela sobre el motor Frostbite 2.0 según un anuncio de trabajo. Además, la cadena de tiendas Game confirmó recientem

Fuente

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Me gusta medal... pero siempre e preferido Cod(call of duty) por la historia... ero aver que tal

Compartir esta página