Medidas de pene

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Gunz27, 15 Dic 2008.

  1. Gun

    Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ola manes kisiera saver si alguien me pudiera decir las medidas del pene segun sus edades osea : si yo tengo 15 años mi pene deve medir........ cuanto? Si xfavor me dicen desde los 12 asta lo k puedan
     
  2. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0

    Jajajja k extraño post pero te digo mi media

    Yo tengo 15 años y tengo un **** de kasi medio brazo jajaja
    Atte. €vilJairO :mad:
     
  3. >Kaworu Nagisa<

    >Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    4
    cuanod yo tenia tu edad me media unos 18 a 19 cm

    aora no c tu claro me dia asi cuando ya estaba ya sabn

    aora me mide unos 26 cm >.<
     
  4. Mus

    Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no miento y sino me creen aya ustedes:risa:

    Pero tengo 15 años recien cumplidos el 8 de noviembre y mide

    22 cm.. y no tomo nada raro ni fumo un chico normal:D
     
  5. ~K Fox .

    ~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. [L]eOnArDo_^^

    [L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja, que topic mas Raro... No olviden el ancho que tambien es importante :cool: no vale la pena tener un fideo sin relleno (?) jajaja

    20 cm justo :p
     
  7. Cao

    Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1
    El mio mide tanto que es mi tercer pierna :happy:
     
  8. and

    andistratos
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaajajajaja por que sera q no le creo a ninguno.........loco no te preocupes por el largo o el grosor del pene....perocupate por saber usarlo....por que si tenes manso pene gigante o re grueso y no lo sabes usar no te sirve de nada.....asi que a aprender a usarlo....por cierto la mia me mide entre 20 y 22 cm y estoy muy orguyoso de tenerla asi
     
  9. Dar

    DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Men lo normal de un adolecente de 15 años es 14cm
     
  10. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hahaha me hacen reir sus comentarios pues son exagerados 26

    centimetros? que mela ¬¬

    seguro se la corren tomando viagra :neurotico:

    normalmente para tu edad deberia ser 15 a 16,

    en fin yo tengo 15 y la tengo de 19 cm's :baboso:


     
  11. ~K Fox .

    ~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    1
    Piggy tiene razon no todo es el tamaño tmb importa el grosor pero derian especifacor como medir el grosor porke un pene no es totalmente circular.
     
  12. tiq

    tiquiminiqi
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    de 23 años 19cm y diametro 4 jejejejejee :p
     
  13. Pup

    PupixD
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oe broder lo q vale es el MAGO NO LA BARITA Si un mago no sabe usar la barita para q le sirve ??? es = q el karpintero no sabe usar el martillo para q le sirve eria un mal karpintero no krees ?? es = ha de q te sirve una buena P I N G A si no sabs usarla ???? io la tngo de 15cm y tngo 14 ; D y no m palteo !!! .....
     
  14. |_.:DarkComet:._|

    |_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    dejense las mentiras.. 14 años y 13 y con 22 cm? xfavor :dry:.. y ps PupixD tiene mucha razon.. podras tener un pipe e burro pero.. si no lo sabs usar.. para q sirve? :eek:ki:.. weno no esq vas a tener uno de 5 cm O.O.. pero ps una medida normalita.. si la sabs usar uf vuelvs loca a las q te tires :eek:ki:..

    y una pregunta.. q carajo uds hacen midiendose esa verga? pa ver si les preguntan en la calle.. va una tipa.. ey mira dime cuanto te mide la pija.. ps no :dry: se pasan d raros :¬¬:
     
  15. Sha

    ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal...bueno yo actualmente tengo 19 años...en estos momentos no tengo idea de cuanto carajo me mide....pero si recuerdo que una ves a los 15 años me la medi y me media 16Cm...lo q me paresio totalmente normal ya q al consultarlo con mis amigos de aquella epoca coinsidiamos...

    Aparte de todo eso....y como ya lo dijeron varios...no tiene la mas **** importancia el tamaño....mira te ago una escala del 1 al 3 con lo mas importante q ay q tener

    1º y el mas importante: -Saver Usarla
    2º y masomenos importante: -El Grosor (ya q asi le rosa mas en los "puntos G" de la mina
    3º y no muy importante: -El Largo
    ________________________________________

    Espero que mi respuesta te alla servido a vos y a varios mas...
     
  16. <Punk>

    <Punk>
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    JaJa, me dan risa; todos están en un error (exageraciones), según encuestas realizadas por Médicos especializados en el S.R Masculino, afirman que, en los latinos, el tamaño del Pene es aproximadamente de 12 cm. sin erectar, y 17 cm. erecto, en europeos, de 15 cm. sin erectar, y 20 cm. erectos; de los africanos, de 20 cm. a 28 cm erecto. WTF!

    Así que si tu pene mide: 14,15,16 cm. no te preocupes, debido a que en la pubertad el tamaño del Pene suele aumentar.

    Espero haberte sacado de alguna duda como haber pensado que eras gay porque tu Pene podría haber medido 8 cm, como la mía.

    - No tiene importancia el tamaño de tu Pene para poder tener relaciones sexuales, porque la Vagina de la mujer, contiene una gran cantidad de tejidos nerviosos, el cuál da excitación y placer a la mujer (el placer comienza a partir de los 4 a 10 cm), por ello, todos pueden tener relaciones sexuales.

    Saludos!
     
  17. Pib

    PibeeMaurii
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    eosoo es lo de menoos
    si vos sabes usarloo bn podes provocar mucho placeer
     
  18. Sou

    SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    20 admirables y lindos cm:arriba: 16 años





    :adios:
     
  19. jim

    jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    3
    Respuesta: Medidas de pene

    jajajaja bueno la verdad me parecen ya exageraciones por ahi lei uno que media 26 que es un taladro xD, el tamaño no es lo mas importante a la hora de tener relaciones sino es la manera de como lo haces y como haces sentir a tu pareja ademas el tamaño no hace a un hombre mejor que a otro uno de 12 cm puede hacer mejor el amor que uno que tenga 22 cm.
     
  20. Elf

    ElfenCore
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Medidas de pene

    jaja nadie se las cree ¬¬ bueno yo no xP

    yo tengo 15 años y el mo mide 15 cm o 16 maso por ahi xP y toy feliz con eso

    no me a traido problemas y nadie se a kejado por ke la tenga de ese tamañna ( mujeres )=)

    xP ...............

    saludos


    ....=)
     

Compartir esta página