Meditación, de un hijo de p.... que no tenia nada que hacer,hahahjaja

Tema en 'Humor' iniciado por PICO, 6 Ago 2009.

1. PIC

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]MEDITACION[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]:pensando:Si el sexo oral es bueno... ¿qué tal será el escrito? :si:[/FONT]

[FONT=&quot]:pensando:Si un abogado enloquece... ¿perderá el juicio?:si: [/FONT]

[FONT=&quot]:pensando:Si los derechos son reservados... ¿qué pasa con los zurdos? [/FONT]

[FONT=&quot]:pensando:¿Cuántos pájaros en mano corresponden a 450 volando? :negar:[/FONT]

[FONT=&quot]:pensando:Si una persona es atropellada cada 5 minutos... ¿cómo hace esta persona para aguantar tanto madrazo? :neurotico:[/FONT]

[FONT=&quot]:pensando:Si los infantes disfrutan de su infancia... ¿los adultos disfrutan del adulterio? :si:[/FONT]

[FONT=&quot]:adios:Si hay un "más allá"... ¿habrá un "más acá"? :sad:[/FONT]

[FONT=&quot]:pensando:Si la alberca es honda... ¿el mar será toyota? :pensando:[/FONT]

[FONT=&quot]:pensando:¿Qué significa "NBA"? ¿"Negros Bastante Altos"?:si: [/FONT]

[FONT=&quot]:pensando:¿Qué cuentan las ovejas para dormir? :negar:
    [/FONT]

[FONT=&quot]:pensando:Si el dinero es la causa de los problemas... entonces ¿para qué coño trabajamos?:negar: [/FONT]

[FONT=&quot]:pensando:¿Por qué corremos rápido debajo de la lluvia, si delante también llueve? :si:[/FONT]

[FONT=&quot]:pensando:Si cuando como huevo se me revienta el hígado... cuando coma hígado ¿se me reventará un huevo? :neurotico:[/FONT]

[FONT=&quot]:pensando:¿Dónde quedaría la otra mitad del Medio Oriente? :negar:[/FONT]

[FONT=&quot]:pensando:¿Hasta dónde se lavarán la cara los calvos? :wink:[/FONT]

[FONT=&quot]:pensando:¿Por qué al planeta le llaman "Tierra"... si tiene tres cuartas partes de agua?:pensando: [/FONT]

[FONT=&quot]:pensando:por qué "separado" se escribe todo junto... pero "todo junto" se escribe separado? :wink:[/FONT]

[FONT=&quot]:pensando:Si el amor es ciego... ¿por qué la ropa interior es tan popular? :si:[/FONT]

[FONT=&quot]:pensando:¿Por qué le llamarán "medio ambiente"? ¿Será que ya destruimos la otra mitad? :si:[/FONT]

[FONT=&quot]:pensando:¿Por qué le llaman "héroe" al que no tuvo tiempo de correr? :neurotico:[/FONT]

FINNNNNNNNNNNN:risa::adios::risa::adios::wink:

[FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ai algunos aburridos, como otros muy! divertidos! jajajajajaja..... muy buenas las meditaciones jajaja, no t puedo decir cual me gusto mas xq son varios y me da flojera ponerlos xD.....:arriba::D:arriba: ....:si:

3. mel

melone
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Me Dio riSA HaY Una Q Me GusTo MMmuCho
    ¿Por qué le llamarán "medio ambiente"? ¿Será que ya destruimos la otra mitad? :si:
    jajaja ta buena EZA!!!

4. PIC

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    ¡ Gracias por los mensajes, mañana pongo otros que tengo en mi biblioteca!
    :adios::risa::adios::risa::adios:

5. KnO

KnOZRaizon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    graciosos pero no entendi el ultimo :aplauso:

6. PIC

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    Te explico el ultimo...
    :pensando:siempre los que mueren sin importar que no salieron a tiempo ,, la historia los consideran Herues
    .:adios::si:

7. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    aajaja si tan xevere buen aporte

8. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Si cuando como huevo se me revienta el hígado... cuando coma hígado ¿se me reventará un huevo?

ESTE ME PARECIO UNA ADVERTENCIA JAJAJAJA

9. llZ

llZerGiOll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]:pensando:¿Por qué le llaman "héroe" al que no tuvo tiempo de correr? :neurotico:[/FONT]

jajajaja... :risa:

ezaa fue la me mazz me guzto :si:

pero todazz eztan chv igual :D

pero eztaa para mi sobresale :aplauso:

Aii tus thanks :arriba::arriba:
    [FONT=&quot]

[/FONT]

Compartir esta página