Medusa gigante en los campos de cebada de Inglaterra

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Zeker, 21 Jun 2009.

1. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Medusa gigante en los campos de cebada de Inglaterra :negar:

El lugar elegido ha sido un campo de cebada al sur de Inglaterra, una zona donde ha aparecido lo que se conoce como agrogramas o círculos de los cultivos, sólo que este tiene unas características y unas dimensiones fuera de lo corriente.

La representación tiene una longitud de unos 250 metros y unos 60 de ancho y representa una especie de medusa gigante. Los propietarios del campo de cebada en Oxfordshire, Bill y Shally Spens, están tratando ahora de que los curiosos no invadan sus cultivos y destrocen aun mas los campos de cebada, pues las perdidas actuales se cifran en 600 libras y no quieren que los curiosos hagan aumentar esta cifra.

Fuente

2. Kas

Kastek
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    parece tambien un ovni de un punto de vista :D

3. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
  4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    MUy interesante pero dijieron que era falso ;)

5. mxm

mxmetroid
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    orale ese crop circle si esta fuera de lo comun , aunque si fuese una imagen aerea podriamos ver la estetica con la que estan siendo representadas actualmente por los altos grises ... que significara?????????????????? acaso la guerra de venezuela vs EUA ...no!!

6. mxm

mxmetroid
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    de echo es un ovni posado sobre una plataforma estilo la torre de kamisama de dragon ball :D y las lineas curvas son las ondas electromagneticas provenientes del motor antigravedad movido por antimateria :D

Compartir esta página