- Mega Inyection ::-- Dlls Viper Hacker modo Dios, Caos ,Matr un golpe..

Tema en 'Rakion' iniciado por kida, 1 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    - Mega Inyection ::-- Dlls Viper Hacker modo Dios, Caos ,Matr un golpe.. Contenido:

Chaos Hack
    Tutorial_

-----------
    -- F4 es el de teclas rápidas.
    -- Formar parte de un juego y pulse F4. Originalmente su caos bar es de 6 cajas de longitud. Esto va a cortar
    reducir su caos a 1 / 2 de una casilla. .. En el fondo lo único que necesita matar a 1, o la necesidad de matar a un oro
    Golem o espere unos minutos y usted probablemente obtendrá el caos.
    Lo que no debe hacer:

-----------------------
    -- No presiona F4 si no están en juego. El sentido de no presiona F4 si usted no está
    JUGAR. De este modo, hacer que usted se caiga, a fin de ser conscientes de ello.

Godmode
    tutorial_:

-----------------------
    -- No presiona F4 si no están en juego. El sentido de no presiona F4 si usted no está
    JUGAR. De este modo, hacer que usted se caiga, a fin de ser conscientes de ello.

Godmode
    tutorial_:
    -----------
    -- F2 es el de teclas rápidas.
    -- Una vez en el juego, pulse F2. Ahora que vaya a golpear de alguien, si su energía y barras de armadura
    no van hacia abajo una vez que esté afectado, luego de que se active. Si lo hace llegar herir, golpear la
    la tecla de nuevo hasta su activación. Las teclas de acceso rápido a veces pegajosa y, por tanto, requieren que usted
    a la prensa más difícil.
    -- Al pulsar F2, por primera vez, se convierte en el hack, presionar F2 de nuevo la apagará.
    -- Por lo general, al pulsar F2, por primera vez, en la esquina superior derecha de la
    pantalla, verá algo parecido a 2 ordenadores interactuar con cada uno
    otro. Esto no tiene nada que ver con mi hack sin embargo por lo general ayuda a decirle a usted
    si el éxito lo bastante fuerte de teclas rápidas.

----------------
    -- Puede haber un momento en que conoce el hack se activa sin embargo su vida se redujo,
    No he sido capaz de solucionar este problema hasta el momento, pero en el futuro lo haré. Estoy trabajando en
    ello. Este es mi primer dios modo de liberación, por lo disfruten.
    -- Una forma de evitar que el dios modo de romper a partir de la experiencia es a no entrar en
    lava, al igual que la lava en el "subterráneo" de ruta.

Jump Hack
    Tutorial:
    -----------
    -- F1 es la tecla.
    -- Si tiene usted F1 se elevará en el aire
    -- Si sólo tienes que pulsar F1 le saltar en el aire
    -- Si tocas F1 varias veces, saltará varias veces en el aire.
    -- Experimente con la tecla para acostumbrarse a cómo funciona.

-----------------------
    -- No presiona F1 si no están en juego. El sentido de no presiona F1 si usted no está jugando.

Mage Heal
    Tutorila:-

----------
    -- F3 es la de teclas rápidas.
    -- Mi sugirió el uso de este hack es el siguiente: Cuando usted observa que su mago
    no puede citar a mago más sana, pulse la tecla. Las teclas rápidas le permitirá
    4 citar a otro mago cura. Usted puede hacer esto tantas veces como desee. Por ejemplo, tú
    4 citar a cura mago, aviso que no se puede citar a más, por lo que se pulsa la tecla y, a continuación,
    puede citar a 4 más. Puede repetir este proceso tantas veces como lo desee.
    -- Recuerde que no pulse la tecla a menos que esté en realidad en un juego donde usted es capaz
    a citar a su cura mago. Por ejemplo, golpear la tecla en un canal sólo se le ha estropeado.

-----------------------
    -- No presiona F3 si no están en juego. El sentido de no presiona F3 si usted no está

Rapidfire
    Tutorial_:

-----------
    -- F5 y F6 son las teclas de acceso rápido.
    -- Pulse F5 para encenderlo y F6 para apagarlo.
    -- Mi sugerencia es utilizar este truco sólo cuando usted tiene que cambiar su arma secundaria,
    por ejemplo, su gama de armas. Mi razonamiento para ello es que si que pueda mientras usted
    está utilizando su principal arma (espada, por ejemplo) se le medida a los movimientos de balanceo rápido para poder
    para golpear a alguien.
    -- En el modo de rango, usted será capaz de disparar flechas, lanzar bombas mago, mago y disparar los misiles,
    lanza hachas, puñales, sea cual sea, sin tener que esperar la demora para el rodaje.
    -- En un mago, mago de los misiles, todo lo que tiene que hacer es objetivo entonces alguien continuamente golpeado
    el botón derecho del ratón y u pondrá en marcha los misiles sin mucha demora.
    -- Esto es más un retraso cortar más que cualquier otra cosa, si usted se cae en el terreno, puede
    al instante obtener una copia de seguridad de que dará cuenta de que si su funcionamiento y alguien te golpea, usted puede
    seguirán haciéndolo, su muy dulce.
    -- También es muy impresionante para los magos del arquero y el caos en modo de espera. Usted será capaz de hacer el hielo
    ataque a gran velocidad rápida, y disparar flechas a velocidad muy rápida.

-- También tenga en cuenta que, mientras tiene el hack, no se puede cambiar de armas. Por ejemplo, si lo convirtió
    mientras usted está en el rango WEP modo, no se puede presionar "Q" de cambiar a su principal WEP. En fin
    weps a cambiar, hay que golpear primero en f6 su vez, fuera de la corte.
    -- Antes de salir de cada juego, presione f6 un par de veces para asegurarse de que la corte está desactivada. Si no
    ello, se colgará. Si bien en su juego, por ejemplo durante 21 rondas, puede mantener el corte, pero
    una vez que dice "más juego" o cuando lo desee abandonar el juego (a través de escudos), pulse f6 a su vez el hack
    apagado.

-----------------------
    -- No presiona F5 si no están en juego. El sentido de no presiona F5 si no son

InjecTOR
    RSSMultiHack.dll

TUTO

Activacion de Hacker :_
    Imagenes :_

paso1_: ))...--------- Abirri el inyector luego busca el RSSMultiHack.dll luego pones abrri y luego bao apso 2:

Paso:2
    Ahora logeaos ne rakion cuando los gamerguard cargan presionas Refres y bscas rakion.bin :
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 500x375.[​IMG]

Paso 3:
    Ahora una vez encontrado rakion.bin le d aos click en inyec y nos saldr a un cuador aceptamos y luego por ultimo precionaso ok !
    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 500x375.[​IMG]

DESCARGAR

2. SaZ

SaZuKe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    GRax man boy a probarlo. Buen aporte !!!Ojala k funke

3. dan

dani9ngo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    funca esto????

4. xXg

xXgErMaNxX.S
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a ver si funk...luego les digo

5. dan

daniel86
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ese hack es muy viejo !!!!

fijense antes de postear LOLES!

6. Zhe

Zhego182
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no funka :S

7. cri

crimexxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no funka delen baned

8. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si banned

se se se se banned ....

lol ....

se queres algo seguro hazlo tu mismo tio ....

9. (G)(a)(a)(r)(a)

(G)(a)(a)(r)(a)
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    che man no me anda me bota cuando entro al rakion por que es?

10. wbF

wbFiru15
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Verga Ese Hacker Es Viejisimo Panita Como Crees Q Va A Funcionar o Esta Actualizado??? Dime Pok No Eso Es Spam

11. lip

lipiedinson
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    juju pelada

oe kon zte jak jugaba mi viejo :cool:
    :neurotico:

12. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    primero prueben ..
    despues opinen ...
    no hagan comentarios absurdos ...
    Aunque el injecTOR ya fue detectado ..
    a menos que este sea uno actualizado ..
    aunque lo dudo mucho ...

13. nes

nesman7000
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Este jack fue d los 1ros 1 salieron animal!! Encima dudas si esta parchado no lo probaste?????? No sirveeeeeeeeeee mi viejo tbn jugo kn este d xibolo s mas antigua q la auelita del tio d la eskina!!!!!!!!

14. dia

diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mas virus digo jak pa mi compu ojala y no este romeo

15. pau

paulonet
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos: