Mega Post Predicciones, Profetas Y Soluciones ...

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por lxSwordProxl, 4 May 2009.

  1. lxS

    lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0

    Esta Interesante El Título Noo ? Jaja ! Me inspire :cool:


    Bueno aca les dejo esta información
    que me parece muy interesante
    leanlo hasta el final saca dudas y miedos
    sobre el año 2012 los significados
    del temido " Hercóboulus "
    y que hay que dejar de tener miedo
    y saber interpretar las cosas como son ...
    No esta la destrucción asegurada ...

    Las más importantes profecías, los más diversos grupos espirituales y de contacto, las antiguas escrituras, los más atentos científicos y la realidad actual indican, inequívocamente, que el tiempo es hoy, que la realidad apremia, y que nuestra responsabilidad aumenta a medida que se acerca la fecha limite: Diciembre de 2012.

    Grandes huracanes, guerra de paz, epidemias generalizadas, globalización tecnológica, comunicación en tiempo real, depresiones en aumento, búsqueda espiritual, contrastes sociales, sofisticadas luchas de poderes. Todo esto que vivimos a diario puede hacer que reaccionemos de dos formas: que vayamos perdiendo paulatinamente la sensibilidad, sumiéndonos así en la vorágine apocalíptica, o que asumamos nuestra responsabilidad como parte de la realidad y seamos un componente activo del cambio posible.

    Tiempos De Profecías

    No es nada nuevo decir que estamos viviendo tiempos proféticos. ¿ Pero realmente qué significa una profecía ? Cuando escuchamos la palabra profecía, es común asociarla con catástrofes, guerras, holocaustos o tragedias. Y podríamos decir que, en general, las profecías están asociadas a hechos de alguna manera negativos, pero el mayor error está en creer que son hechos inamovibles e incambiables.
    Pero veamos las profecías para este tiempo :

    Cuando estudiamos a la civilización Maya empezamos a enterarnos que eran grandes astrónomos, matemáticos, físicos, ingenieros, constructores; demostrando no solo que no fueron una civilización primitiva, sino que sabían tanto o más que nuestros actuales científicos...

    Ya 500 años antes de los árabes, utilizaban el concepto del cero, y su calendario que sincroniza al sol, la luna y la tierra con el universo, es más exacto que el que utilizamos actualmente. Es más, sus medidas astronómicas probaron ser tan exactas, que comparándolas con las medidas tomadas por la NASA son apenas diferentes en milésimas de segundo. Por ejemplo: Según los mayas, la rotación completa de la tierra alrededor del sol es de 365,2420; mientras que la NASA (con toda la super-tecnología actual) lo mide en 365,2422.
    Estos increíbles astrónomos midieron incluso la rotación de nuestro sistema solar en la galaxia, lo que corresponde a 25.625 años !

    Junto con ese calendario, siete profecías han sido descubiertas, las cuales nos avisan de un inminente cambio y es innegable que sus profecías tienen basamento científico, y aunque pocos saben de los casi imperceptibles llamados de atención que estamos recibiendo, en estos años han ocurrido cambios que, poco a poco, nos demuestran que dichas profecías están cumpliéndose.

    Los Mayas nos dicen que desde el centro de la galaxia, cada 25.625 años, surge un " rayo sincronizador ", que justamente sincroniza al sol y a todos los planetas, con una poderosa emanación de energía. En la rotación completa del sistema solar en la galaxia, ellos hacían una división de dicha elipse en cinco períodos de 5.125 años, los cuales eran: Mañana, Mediodía, Tarde, Atardecer y Noche ( Comparándolo metafóricamente con las etapas de un día terrestre ). Según los Mayas, justamente en nuestro nuevo milenio, estaremos ingresando en la mañana galáctica, y es marcada por el rayo sincronizador desde el centro.

    Los Mayas nos dicen que el período intermedio al traspaso, dura 20 años, y ellos lo llaman " El tiempo del No-Tiempo " , en donde ocurren grandes cambios. Es allí cuando debemos ser capaces de transformarnos, puesto que será nuestra decisión seguir como humanidad o perecer en nuestra autodestrucción.

    Michel de Nostradamus

    Un dato interesante es la relevancia que le da al eclipse ocurrido el 11 de agosto de 1999, al igual que lo hicieron los Mayas en su segunda profecía, en la que esta antigua civilización afirma que a partir de este evento astronómico las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia.

    Entre los años 2010 y 2012 se daría el fin de la República francesa.
    El 2015 aparece como un año muy convulsionado según estas profecías, tendrían lugar epidemias generalizadas y grandes perdidas humanas debido a la guerra. También en 2015 un líder árabe invadiría Roma, y China atacaría Turquía y Egipto.
    Todos estos datos dependen de la interpretación de quienes estudian las escrituras de Nostradamus, y según ellos para el año 2024 esta prevista la firma de una paz definitiva y el comienzo de una “ Edad de oro ”.


    " Hercólubus "


    Michel de Notredam también nos hizo un anuncio interesante en la profecía 996 (centuria 1, cuarteta 84). Dice así:

    La Luna oscurecida en profundas tinieblas
    Su hermano (el Sol) pasara a estar de color ferruginoso
    El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas,
    Entibiará hierro en la presa sanguinolenta


    Es inevitable pensar que esta cuarteta se refiere al planeta Hercólubus, el cual es motivo de controversia en los ámbitos científicos así como en los esotéricos.
    En torno a este planeta-cometa se han planteado varias ideas de diversos grupos que tienen como hecho inevitable su pronta llegada, pero a continuación transcribo una interpretación que resume la idea general que se deriva de este suceso astronómico:
    El defecto luminoso dará lugar a los días de oscuridad, en los que el gran planeta Hercólubus dejará de estar escondido en las tinieblas estelares, para, después de más de 25.000 años, aparecer de nuevo y arrastrar con su masa de hierro magnetizado las Almas de los impíos muertos en esos días en que ya no brillarán las luminarias del cielo, arrastrándolas con él para que comiencen de nuevo la ascensión espiritual en su hábitat primario.

    Pero ¿ Qué hay de cierto sobre este planeta errante ? El astro Hercólubus ya ha sido detectado por la Ciencia terrestre, aunque casi todos los científicos lo han ocultado.

    Tiene órbita elíptica como cometa y gran masa como planeta, o sea un planeta con cola.

    Se acerca cargado de energía cósmica.

    No cumple con las leyes celestes establecidas.

    Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a 32 billones de Kms.

    Pasará a 14 millones de Kms. de la Tierra.

    Terminará por penetrar en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado.

    Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la purificación.



    Podemos agregar que ingresa a nuestro sistema solar cada 25.000 años aproximadamente, su comportamiento está muy emparentado con la situación mental de la humanidad. Se ha detectado que cuanto más positivo se encuentra el colectivo humano, más se aleja su trayectoria de nuestra orbita terrestre.

    Benjamín Solari Parravicini

    Claramente, Parravicini hace hincapié en dos temas a los cuales les da significativa importancia: el papel de Argentina en un futuro próximo y el inminente contacto de la humanidad con otras civilizaciones. Sin duda, pronostica en los años siguientes al cambio de milenio, grandes acontecimientos, y se trata de un profeta con una gran carga optimista en sus profecías finales.
    Pero también nos anuncia un posible enfrentamiento armado, tal es el caso de la siguiente profecía:

    "Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella - mas ya ella habrá sufrido y no será." (año 1937)
    Aquí no solo anuncia una guerra a escala mundial, también la caída de los EEUU, en forma coincidente a los textos del Apocalipsis.
    Al parecer también nos habla de las armas químicas:

    Llega ya el momento del nuevo gas. Llega el gas neurológico. (año 1951)
    Pero veamos qué nos dice sobre otras civilizaciones, sobre el contacto con seres de otros mundos. Existen numerosas profecías de Parravicini al respecto, pero aquí están algunas de las más significativas:

    Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX. (año 1960)

    Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe. (año 1939)

    La monstruosidad fea y deformada de los "extraterráqueos", es fantasía humana. ¡No existe! (año 1972)

    Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan! (año 1940)

    "Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará." (año 1938)

    "Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la tierra para Ganímedes y su gemelo Europa algas, allá se precisa como alimentación, carecen de grandes mares. Llegarán." ( año 1938 )

    "La Teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas." ( Sin fecha )

    Los navieros interplanetarios, mensajeros de Dios, ayer ángeles, llegarán al mundo en número cada vez mayor. Ellos se manifestarán en diferentes maneras queriendo advertir al hombre inconsciente el peligro del átomo. Civilizaciones anteriores superiores a la actual desaparecieron víctimas del mismo poder. ¡ Se sabrá ! ( año 1959 )

    Pero, ¿ Es este el tiempo ?

    Cuando vemos la situación actual del planeta en lo económico, social, climático, geológico y político es fácil pensar que estamos en un momento critico y casi apocalíptico. Pero sin embargo, hay quienes afirman que no es así, que inundaciones siempre hubo, que guerras también existieron, y también los terremotos, huracanes y hambrunas. Es verdad, existieron a lo largo de la historia del ser humano, pero nunca, ¡nunca! a este nivel. Nunca tuvieron lugar tantas catástrofes a la vez.

    El 2012

    Según las ya mencionadas profecías Mayas, el cambio de ciclo citado, tendría como fecha clave el 22 de diciembre de 2012, este día sería el punto de inflexión, el cambio de ciclo entre la noche y la mañana, el comienzo de una nueva era.
    Ya destacamos la exactitud en los cálculos de esta antigua civilización, lo que hace que debamos atender especialmente sus previsiones.
    Pero es muy significativo ver cómo diferentes caminos nos llevan a esta fecha, al año 2012 :

    Según los mensajes de Kryon, se estarían dando una serie de cambios magnéticos en el eje de la Tierra, durante un periodo de preparación de 22 años que concluiría a finales de 2012, año de cambio de era para la raza humana.

    También sobre el año 2012 nos escribe Sixto Paz Wells en su informe titulado “El real tiempo del universo, una cuenta regresiva”, en donde nos escribe lo siguiente:

    Se ha iniciado pues, una “Cuenta Regresiva”. Y una de las fechas claves para ésta cuenta fue el año de 1999. Para aquel año los Mayas en su Códice de los Eclipses habían profetizado un eclipse que ocurrió tal cual el 11 de Agosto. Ese eclipse venía acompañado de un anuncio que decía que la humanidad estaría ingresando en el llamado “Salón de los Espejos”, en donde debemos aprender a vernos a nosotros mismos reflejados tal como somos, y cambiar nuestra actitud frente a la vida, o la naturaleza se encargará de acabar con nosotros.

    En el año 1999 faltaban 13 años para el “Giro del Tiempo” que tendría que culminarse el 22 de Diciembre del año 2012 según nuestro calendario, fecha en donde se alinearían los dos tiempos. Y el número 13 es el número sagrado de los Mayas, pues marca las 13 Lunas del Calendario Lunar o de fertilidad de la Madre Tierra, además el trece es la muerte como transformación. Se estaba anunciando una muerte mística.

    Apocalipsis

    No debe sorprender a nadie cuando se dice que estamos viviendo en pleno, el Apocalipsis bíblico.
    Se esta desarrollando, a través de los diferentes ámbitos materiales, una batalla de origen espiritual cuyo escenario mayor es el interior del hombre. Se trata de una lucha apremiada por el tiempo, con origen sobrenatural pero con desarrollo material.
    Todos nosotros somos protagonistas, responsables y objetivo de esta guerra.
    Somos los soldados y también el terreno a conquistar, lo que nos da una mayúscula responsabilidad, que requiere de nosotros mucha apertura, conciencia, avidez por llegar al conocimiento y un gran equilibrio, pero por sobre todas las cosas voluntad, responsabilidad y amor por los demás.

    Sabemos que el Apocalipsis implica una sucesión de hechos profetizados de carácter catastrófico (catastro – fe), una batalla entre el bien y el mal, con una violenta arremetida y aparente victoria del mal.
    La científica norteamericana Dra. Berrenda Fox -facilitadora holística del centro Avalon Wellness en Mount Shasta (California), doctora en fisiología y naturopatia, asesora para la cadena de televisión FOX en temas extraterrestres- afirma luego de años de investigación, que nuestro ADN esta mutando desde hace unos pocos años, esta pasando de tener dos hélices a desarrollar otras hélices. Según la Dra. Fox, los nuevos niños ya están naciendo con una triple hélice en su ADN, lo que implica cambios profundos, la mayoría desconocidos, pero según afirma, sumamente positivos por significar un salto evolutivo.

    Un dato llamativo es que, según esta científica, este cambio, esta mutación culminaría de completarse en el año 2012.


    Espero que les haya interesado la información
    ahora ven que se puede cambiar
    y saben lo que se predice que pasará
    gracias por haber leido el post
    y mejor aún si fue hasta el final
    ya que me tomó mucho tiempo hacerlo ...

    :wink:
    Suerteee ... !
     
  2. Bac

    Back
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja mira halgo es exeselnte el post ^^ pero una cosa resien le pregunte a mi hermano cuando era 1999(el eres un chico mas o menos de 14 años no se) bueno el me dijo q tambien decian q el hercobulus iva a llegar el 31 de diciembre para ser mas esacto para el año 2000 iva a llegar a la tierra e iva a vaer una evolucion humana y q seres de otro planeta nos visitarian y nos salvarian y construiirian de nuevo las estrucuturas :S por eso no les creo mucho a los cientificos pero de q las profesias de la biblia se estan acercando eso si lo creo pues el fin del mundo lo recibire tomandome una refrescante cocacola u.u y con mi chica al lado xD bueno hay tus thanks yyyy no me critiquen eso es solo lo q pienso y lo me dijo mi hermano casa quien tiene su forma de pensar e interpretar sus ideas ^^
     

Compartir esta página