Megaman vuelve en su décima entrega

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 13 Dic 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Tres personajes seleccionables de inicio y un modo de dificultad fácil, sus principales novedades.


    En la época de los 8 bits, exactamente en los circuitos de una NES, cada lanzamiento de un nuevo Megaman era considerado como uno de los juegos más importantes del año. Tal fue así que la consola de Nintendo recibió 6 entregas del carismático robot azul de Capcom durante su ciclo de vida.

    Después la séptima entrega pasó a los circuitos de la 16 bits de Super Nintendo, para continuar con la octava incursión en PlayStation. El año pasado, tras mucho tiempo de letargo, la serie principal volvió a la vida en Megaman 9 para las plataformas de descarga de Nintendo, Sony y Microsoft. Especialmente en WiiWare el juego cosechó un gran éxito convirtiéndose en uno de los títulos mas descargados.

    Capcom ha tenido en cuenta dicho éxito y va a lanzar para WiiWare la décima entrega. Megaman 10 incluye una serie de novedades, la más sustancial la inclusión de un modo de dificultad fácil. Algo que es noticia en la serie tras ser una saga que posee una dificultad muy pronunciada en todos sus juegos.

    Además de manejar al propio Megaman, también podremos controlar desde el principio a ProtoMan y a otro personaje aún por desvelar. El único enemigo que hasta ahora ha salido a la luz responde al nombre de SheepMan, que tendrá la capacidad de lanzarnos rayos mientras se divide en nubes. Recordemos que una de las particularidades de la serie es que al vencer a un enemigo de final de escenario podremos adquirir automáticamente sus poderes.

    Megaman 10 respetará el estilo gráfico clásico y estará próximamente disponible en WiiWare.

    Fuente: 3djuegos
     

Compartir esta página