Megaman X8 Perfil 100%

Tema en 'Juegos en General' iniciado por angels034, 25 Abr 2008.

1. ang

angels034
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui esta un perfil de megaman x8 (o rockman x8) 100% (excepto los eventos) wue incluye las armors ICARUS, HERMES, ULTIMATE, BLACK ZERO, WHITE AXL y los alternos ALIA, LAYER Y PALETTE (TODOS AL 100%) seleccionalos a estos ultimos presionando TAB en la seleccion de personaje.
    descargalo en:

http://rapidshare.com/files/110391267/RMX8_100_.zip.html
    tambien disponible en:

http://www.megaupload.com/es/?d=ABNOGZJE

instrucciones:
    1- descomprimen en la carpeta en la que intalaron el megaman x8 junto al lanzador del juego, si instalaron asi nomas seguro esta en "C:\Archivos de programa\CAPCOM\MEGAMANX8". si pregunta reemplazar, ponen si.
    2-si tienes dudas pone no y copia los archivos reemplazables en otra carpeta y luego decomprimi con toda confianza

no cuesta nada poner un thanks, pero eso es decision de ustedes.

:D:D:D:D

2. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    anda caya mentiroso es puro SPAM borren este post mentiroso eso no funciona sigue normal segui paso a paso y nada joder. borren a este SPAM

3. ang

angels034
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta a la queja

che master , puede que no funcione por el numero de serie, no te lo dije antes porque no estaba seguro, ademas veo que todos juegan el mismo juego con el serial identico (que en realidad es ilegal tener el mismo) si no funciona puede que sea una version vieja o un serial disntinto, porque este perfil solo sirve en el rockman x8 y en el dark rockman x8 2.0 edition.
    che juegen al dark rockman x8 2.0 edition, es creado por fanaticos, no utiliza serial, tiene niveles secretos al estilo megaman x6 (puertas secretas a otros nivels) y con el 80% de los chips desbloqueados al comenzar, los otros 20% son los que aparecen en el x6.

:D:Dperdonen la tardanza es que tuve que investigar mucho.

4. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Respuesta: Megaman X8 Perfil 100%

se no sirve el link pero el juego es de la ..... yo lo tengo va a salir otro de este porq quedo en final alternativo ademas havia puertas en onde no podia entras .........

5. BAN

BANCAMEUNFLASH
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    NO LO CASTIGUEN AL NIÑO VO NO JUSGUEN A MENOS QUE SEPAN LO QUE HACEN... EL NIÑO TIENE TODA LA RAZÒN YA LO ESTOY JUGANDO Y ADEMAS TE DIGO QUE NO TE HUBIERA COSTADO MUCHO PASAR LAS PANTALLAS:pensando: PORQUE ESTABAN AL 70% PRO IGUAL MUY BN HECHO. CMO YA DIJE :aplauso:GRACIAS ME SIRVIO:aplauso:

Compartir esta página