Megan Fox estará en 'El Dictador'

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Poto, 26 Jun 2011.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]

    Nueva York (EE.UU.), 22 de junio - Después de que se informó que Steven Spielberg fue el que mandó a despedir a Megan Fox de "Transformers: El lado oscuro de la Luna" (Transformers: Dark of the Moon), la controversial y polémica actriz hará una aparición especial en "El Dictador" (The Dictator), la nueva cinta de Sacha Baron Cohen. Sin embargo, ella no será la única que estará en pantalla con una participación especial, ya que John C. Reilly también tendrá una breve intervención.

    La película dirigida por Larry Charles fue descripta como "la heroica historia de un dictador que arriesgó su vida para asegurarse de que la democracia no llegaría nunca al país que con tanto cariño oprime". En la misma, Cohen desempeñará la doble función de un pastor de cabras y de un gobernante depuesto que se pierde en la ciudad de Nueva York. Una vez allí, conoce a una directora de alimentos de salud, quien amplía la visión que este hombre tiene del mundo.

    El film, que se inspira en la novela "Zabibah and The King" y que se está haciendo de una forma muy similar a "Borat", cuenta en su elenco con Cohen, Anna Faris y Ben Kingsley y verá la luz el 11 de mayo de 2012.
     

Compartir esta página