¡Megan Fox recupera sus curvas!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Enkh, 26 Ago 2011.

1. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66

Las siguientes dos imágenes son fotogramas de la cinta, Transformers, cinta que la catapultó por lucir unos shorts ajustados, mientras levanta el cofre de un vehículo:

Sin embargo, en 2010, Fox comenzó a bajar de peso y al mismo tiempo, a perder la figura que la caracterizaba, de hecho, fue fotografiada en varias ocasiones en bikini, donde ostentaba un cuerpo muy delgado pero con un abdomen marcado.
    Mucho se especuló cuando Megan no fue elegida para la tercera parte de la película Transformers,pues algunos medios publicaron que la actriz no fue aceptada debido a su aspecto físico, pues ya no contaba con la silueta curveada que la caracterizaba.
    En primera instancia, se manejó que el director de la cinta, Michael Bay, había mencionado que el aspecto demacrado de Fox, no le convencía para que el protagónico; sin embargo, el representante de Megan salió a decir que la misma actriz era la que había decidido dejar el proyecto; así lo informa hestar.com.
    Megan ha declarado que actualmente se encuentra en una estricta dieta para ganar peso, y principalmente por salud, "Por un año y medio seguí una estricta dieta vegana, basada en algunas frutas y vegetales. No incluía pan, azúcar o café. Perdí demasiado peso, por eso ahora como un poco de todo y entreno tres veces a la semana", declaró Fox en una entrevista para la revista Amica.
    Las fotos más recientes de la ex Transformers, con 25 años de edad, fueron captadas el pasado lunes 24 de agosto, en la ciudad de Los Angeles. En ellas se muestra a una Megan Fox luciendo un vestido gris muy ajustado, el cual, deja ver las curvas que ha recuperado y a las que acostumbró a sus fans; como lo publica TMZ.com.
    Las últimas declaraciones de Megan, revelan que se quitará el tatuaje que ostenta su brazo derecho, con la imagen de Marilyn Monroe; "Me lo voy a quitar. Transmite una imagen negativa, ya que sufría de (Monroe) baja autoestima y doble personalidad ", "No voy a evocar la energía negativa en mi vida", así lo publica Amica.de.

¿Consideras que Megan si había bajado mucho de peso?

¿Crees qué Fox ya recuperó las curvas?

¿Cómo te gusta más?

Fuente: De10

2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    :baboso:como quisiera hacerte *****:fap: :fap:

esta chicia es la 2º de mis favoritas(aww)

3. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    =S , vean la comparacion de las fotos de la playa y las otras , lo qe hacen kilos y kilos de maqillaje xD , pero lo admito , tienen buen cuerpo

4. hgr

hgrubh
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    seee, pero el de la playa no parece real muy palida estaba que cruel es la vida

5. IC2

IC2P2YKK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    con cualquiera fap.png

6. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    Da risa su rostro =P[​IMG]

7. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    :baboso::baboso::baboso::baboso::baboso::baboso::baboso: Megan fox :fap: :fap: i loveeeeeeeeee

8. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    ​esa mujer esta mas Buenaa...xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos: