Mejor amigo de Marco Antonio asegura que ´personas enfermas lo mataron´

Tema en 'Foro Libre' iniciado por pichonservis, 11 Jul 2009.

  1. pic

    pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0



    César Yañez, coreógrafo de ´El Show de los Sueños´ reveló a RPP.com.pe que no entendía como una persona ´enferma´ puede ser capaz de matar al estilista de esa manera.


    Mejor amigo de Marco Antonio asegura que ´personas enfermas lo mataron´

    Muy consternado y acongojado se mostró el mejor amigo del fallecido Marco Antonio Gallegos, César Yañez, quien en conversaciones con RPP.com.pe reveló los últimos momentos que pasó con su inseparable.

    Y es que, Yañez, coreógrafo de "El Show de los Sueños" reprobó las circunstancias en las que había sido hallado el cadáver del conocido estilista.

    "Yo me encuentro consternado, estoy adolorido, siento muchas impotencia por saber quien se atrevió hacer semejante barbaridad con Marco, que gente tan mala puede haber hecho algo así con él. Él fue una persona que jamás se metió con nadie y que era amigo de todo el mundo", aseveró a RPP.com.pe.

    Asimismo, el coreógrafo dijo arrepentirse de no haber conversado por última vez con Marco Antonio, ya que, según él, todos los días conversaban vía telefónica, así como tenían amigos en común.

    "Nosotros somos patas del alma, somos hermanos, no sé que hacer, me arrepiento de no haberlo llamado ayer, porque nosotros hablamos todos los días, derepente si lo hubiese llamado o hubiésemos salido juntos nada de esto hubiese pasado", señaló consternado el mejor amigo de Marco Antonio.

    César Yañez precisó a RPP.com.pe que días antes estuvo con el estilista ensayando la coreografía que bailaría en "El Show de los Sueños" para apoyar al periodista deportivo y amigo de Marco Antonio, Micky Rospigliosi, quien actualmente se encuentra muy delicado en el Instituto de Enfermedades de Neoplásicas.

    "Días antes estuve con él, porque el tenía que bailar en "El Show de los Sueños" para lo de Micky; y yo estaba con mi pareja y él me dijo vamos pero yo no quise ir con Marco, derepente si yo hubiese ido con él otra sería la historia", reveló Yañez.

    Mas Datos Aqui
     

Compartir esta página