EUKO Mejor Drop en mina c/ Mattok + disc prem en level 60+ ??

Tema en 'Knight Online' iniciado por Deadfall, 29 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola quisiera saber que si a ustedes .. que si el drop en la mina en euko en el level 60+ a mas aya sido mucho mejor ...tocandoles mejores cosas valiosas...ya que mis amigos y otros mas me dijeron que les habian tocado muchos fragmentos y cajas azules rojas entre verdes tb.... y un amigo de level 65 se hizo cerca de 850 millones aparte de comprar su hb +7 claro que usando la mattok y con dc premium
    espero la mayoria de 60 ++ a mas level conteste o cuando lo fueron ....

que si es verdad que en 60+ lvl toca mejores cosas (a muchos les toko)
    ??

Gracias

2. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Que yo sepa cada vez son menos los que juegan en euko.. y el drop con golden ES EL MISMO SEAS EL LVL QUE SEAS en usko tengo minando un pj 75 uno 36 y uno 54 y me da el mismo rate drop!

3. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    de hecho te equivocas mejor drop es cuando tengas cuentas lvl 35 hasta 38 yo lo he probado y la diferencia es mucha tambien puse golden mattock a mi cuenta lvl 80 y casi nada de drop mas que nada ms que me sirvio para pasarlo a 81 pero de ahi el drop es demasiado bajo y da mejor drop cuando tus cuentas son de lvl 35 hasta 40 creo pero para mi es mejor desde lvl 36 al 38 ahi tengo mas drop y mas seguido

4. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    el drop mejora mientras mas tiempo pasas minando

5. IIG

IIGunGreaveIID
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    esi ps es mejor si eres de lvl 35 asta lvl 40 yo soy m,as de lvl 60 i solo lo utiliso x las piedras moster stone ya q eso lo utilizo para aser exp mas rapido ya q con la disc primiun aca piedrita me da de 8 x ciento de exp cada una saco 5 a 6 piedras al dia aves ni una i asi paso mas rapido de lvl en ves de aburrirme asiendo exp

6. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    de razon XD!

7. IIG

IIGunGreaveIID
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    si `ps es mas rapido lvl q enves q estar asiendo party para exp pero aparte d elas cosas q te caen no son muchas sera x el lvl influlle arto mejor es aserlo en lvl bajo de 35 asta 50 no mas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página