Mejor set para season 4

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por marxiano, 3 Sep 2009.

1. mar

marxiano
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso: BUENO ESTE POST ES PARA SABES Q SET ES MEJOR PARA LOS SERVIDORES SEASON 4 CAP 1,2,3,4 0 5....
    KICIERA SABES SI ALGUIEN YA SABE CUAL ES EL MEJOR SET Y ARMAS PARA PVP EN MU ONLINE SEASON 4....

PARA MI EL SET Q MEJOR HA AGUANTADO LOS DUELOS A SIDO EL BRAVE Y LAS ESPADAS LA BONE BLADE NOMAS USTEDES OPINAN LO MISMO...

ESPERO SUS RESPUESTAS...

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    mira, si hablamos de season 4 con socket system, lo season 4 gana toda la vida, en sets, armas y escudos

3. mar

marxiano
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

pero aun no me respondiste q set seria el mejor ens eason 4 y la mejor arma???

4. hip

hipo22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el mejor set para bk es el scale , ya q tiene mas atack speed , pero todo depende de la estrategia de cada pj ;)

5. MuH

MuHenry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pa mi el mejor set es el dragon kinght full con las bone full con pendiente full pero pa ser el mejor de mejor con alas fulll ps eso es pa BK

6. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    NOc a mi me gusta el set Brave xD

7. llm

llmattll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi el mejor set de todos es el Dragon Knight porque .? porque lleva opciones lilas que ningun otro set de bk lo tiene , tiene tambien en sus armas las bone blade esas opciones + las del harmory lo hacen muy fuerte en defensa y atake al set .

8. fer

fernando1234567
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men es el titan o brave

el titan o brave por que puedes ponerle las option de socket que son muy buenas
    a tu set colocale damage reduccion 4 %
    defense shield 7%
    defense succes rate 10 %
    y tienes que andar con 2 bones con option morada y option amarilla que es la critical damge +30
    (se ovtiene con armonis)
    ;)

9. ric

richi09
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mojor set para season 4

Mira kpo en realidad Los mejores set son bariados... x ej .. yo en este momento tengo set Black Bragon con Damage Decrement Increase a lo q me ase mas fuerte.. pero .. ay gente q tiene set bronze.. Tmb Con ddi y me mata .. los set paresen ser bariados.. a lo = q las armas con critical .. Noce si es una confuracion del server oq ..

Pd : Tmb Tengo dudas ! .. xD Chau Gente! KinkThKing
    Viendo el archivo adjunto 16576

10. InF

InFeRnOxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi son las opc lo q hace qe el set sea bueno . Los sets qe pueden ser los mas fuertes en la version S4 pueden ser el Titan o el Brave :)

Compartir esta página