Mejora tu AIM

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por israfeL, 4 Mar 2008.

1. isr

israfeL
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Haver aqui unos juegos para que mejoren su aim para ver si algun dia logran ganarme una partida xD

La primera vez me demore 1 hora y media para todos los niveles
    ahora lo hago en 7 minutos xD
    cuanto se demoraran uds ...

2. jac

jacpier
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero un 1vs1 ya con tigo mi aim esta 100% tengo steam vented ps. :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

3. fat

fativiolento
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja ke buen juego.
    posta mejora tu aim?

4. sap

sapox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no.. en realidad es todo una organizacion para estresara todo el mundo.. promovida por la union sovietica y las fark y este es uno de los metodos..:sleep:

Tal como se explica aki:
    Como dominar el mundo, según MacGyver

Bueno los primeros pasos son reuinir los siguientes materiales:

• 1 Chicle (no importa la marca, depende del país)
    • 1 papa frita marca Lays
    • 2 Coca-Colas (una normal y otra light)
    • 1 clip
    • 3 hojas de cuaderno (da lo mismo marca o tamaño, es MacGyver recuerdas?)
    • 1 bolsita de bicarbonato
    • Por ultimo una Lupa.
    Pasos a seguir

1. Escribe panfletos en 2 de las 3 hojas, con anuncios como Se regala piedra filósofal, la 3° hoja guardala, es importante que las hojas las pongas en un lugar amplio, púes este aviso solo lo veran presidentes, politícos y seres importantes (uncluso los delfínes).

1. Sobre el techo del recinto donde está tu aviso, debes poner colgando una botella de Coca-cola (previamente debés tomarte la mitad de ambas, y luego juntar el contenido de ambas en una sola botella); y añade el clip, el chicle (usado, y por cierto con la saliba de MacGyver o Chuck Norris) y el bicarbotano, luego de manera inmediata cierra la botella y dejala colgando.

1. Pon la hoja de papel sobrante en medio del recinto (justo debajo de nuestra bomba H budokai 7) y ponle la papa frita Lays encima; Cúando todos los seres importantes, abaros y estúpidos (como son los que gobiernan todo) llegen por la oferta, veran la papa frita y como son muertos de hambre (de tanto comer dinero), se alzaran ante la pobre papa frita.

1. Cúando este la trifulca, con tu lupa apuntas al sol, el cúal reflejara un rayo de luz, con el poder de jupiter, y pidelé a goku que use su bola jenki, toda esa energía dara de lleno en tu bomba colgante, así el ingrediente secreto de tu chicle, mas los quimícos altamente peligrosos y fatales de Coca-cola eliminarán a todos esos seres, dandote a tí el poder (si alguien se opone a aquello, solo repite las acciones cuantas veces lo encuentres necesario).

• Pros: Se pueden hacer y usas materiales de facíl adquisicíon
    • Contra: NO eres MacGyver (... o lo erés?)

5. Ak-47Master

Ak-47Master
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    esta weno el juego jajajaja

Compartir esta página