Mejores jugadores del mundo 2009

Tema en 'Deportes' iniciado por hitmans, 4 Feb 2009.

1. hit

hitmans
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    REIMOND MANCO MEJOR JUGADOR DE TODO EL MUNDO

REIMOND MANCO

Nació en Lurín, distrito de Lima, el 23 de agosto de 1990. Vivió en Venezuela desde los 2 hasta los 8 años, y desde los 13 hasta los 15. Llegó a jugar por la selección vinotinto en la categoría Sub-15. Este hecho le trajo polémica años posteriores, pues se rumoreaba que había nacido en la Isla de Margarita, por lo tanto, debería jugar por Venezuela.

HISTORIA

Ha sido internacional con la Selección de fútbol del Perú en la categoría Sub-17 en 23 ocasiones, marcando 8 goles.
    En el 2007, la Selección de fútbol del Perú Sub-17 clasificó al mundial de la categoría tras ocupar el cuarto lugar en el Campeonato Sudamericano Sub-17 del 2007 realizado en Ecuador, la figura de aquel equipo era el gran Rei y el exitoso técnico que los dirigía era, nada menos, que Juan José Oré (ex-futbolista que jugara en Universitario de Deportes).
    En este torneo, Perú integró el Grupo "A" junto a Corea del Sur, Togo y Costa Rica. La selección peruana clasificó a octavos de final quedando primera en su grupo con 7 puntos, gracias a las victorias frente a Corea del Sur y Costa Rica, y un empate ante Togo. Esto le permitió al Perú ser la única selección invicta e imbatida del torneo que pasaba a Octavos de Final.
    En los Octavos de Final, Reimond fue indiscutida figura y héroe en el partido ante la selección de Tayikistán al anotar un gol en el primer tiempo y otro en la tanda de penales. Perú clasificó a Cuartos de Final, donde enfrentaría a Ghana.
    Una vez en Cuartos de Final, enfrentando a Ghana, la habilidad colectiva del equipo se vio revestida a causa de la excesiva altura del conjunto africano y las deplorables condiciones de la cancha. El partido finalizó 2 goles a 0 a favor de los ghaneses.

PS SI NO LO CRES PUDRETE EN TU CAMA.....

LOS MEJORES JUGADORES DE MUNDO

1.- REIMOND MANCO
    2.-MARADONA
    3.-PELE
    4.-CRUYFF
    5.-BECKENBAUER
    6.-
    ZIDANE

7.-RONALDINHO

8.-RONALDO

9.-DI STEFANO
    10.-CRISTIANO RONALDO

11.-MESSI
    12.-KAKÁ

2. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Mejores jugadores del mundo 2009

Q tonto tu post..!!
    Creo q un MOD, deberia cerrar y borrar este tema..
    Esta bien q yo sea Peruano, pero tampoco voy a alucinar tanto..

PD: Deja de meterte 'tonterias' a la cabeza... xD!

3. Gam

Gamerzlove_
    Expand Collapse
    Invitado

Que iluso eres ese reimond manco no es manco es cojo,se cree tanto que lo han botado del PSV a un equipito colero.

4. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

manco es un jugador con mucho talento pero con un problema en la cabeza q no le permite desempeñarse en la cancha como deberia... mejor jugador del mundo?? eso si nadie te lo cree...

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

pone mentiras en la red(?)
    te sigo el juego,

El MSN PUEDE LLEGAR A HACERTE EXPLOTAR(?)

6. Kha

Khapo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la plena ahora ya entiendo para que sirve la web, sirve para escribir webada como la que escribe este bobaso, decir que ese manco (mas bien cojo) es el mejor jugador del mundo, y si es asi, yo soy un angel del cielo

Compartir esta página